Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ehm yo no se quien a dicho por ahi que el guion no lo hace kojima, el guion si lo hace kojima
kojima no esta en nada involucrado en el juego, ni en guion ni en nada ( ya lo dijo ) el ahora solo esta haciendo el mgs de psp
del rising pues a espera de ver videos, de momento creo que va a ser totalmente distinto a un MGS ( tipo como los resident evil de antes vs RE5 ), accion, sangre, matanzas, etc. un ninja gaiden version con raiden me temo, espero equivocarme....

Unido
mayo 24, 2009
Puede que Kojima no esté involucrado..Pero es tan meticuloso con sus juegos y los mima tanto que creo que no dejará que salga una bazofia de este..Llevando el título de su saga por exelencia...Que sea algo más ambientado a la acción que al espionaje...Puede ser...

Pero eso no significa que vaya a ser un mal juego...

Lo del bajón gráfico..Si es cierto si se aprecia bastante diferencia...Veremos como acaba.

Yo no lo perderé de vista pues la saga me fascina.

Un saludo!

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
Yo creo que no teneís visión de futuro,,,ojala a mas de uno se trague sus palabras,solo hay especulaciones...alguien ha visto que valla a ser como tenchu...espionaje...no...no sabemos casi nada por no decir nada al respecto,estoy d acuerdo con selokop,pensaís en serio que va a dejar kojima que se carguen su jeugo...no...os puedo asegurar que no,a pesar del bajón graficos,que pasa si no tiene buenos graficos ya no os gusta...alomejor tiene malos graficos pero es un juegazo,yo cnfío en este juego...

Unido
enero 7, 2008
Yo creo que no teneís visión de futuro,,,ojala a mas de uno se trague sus palabras,solo hay especulaciones...alguien ha visto que valla a ser como tenchu...espionaje...no...no sabemos casi nada por no decir nada al respecto,estoy d acuerdo con selokop,pensaís en serio que va a dejar kojima que se carguen su jeugo...no...os puedo asegurar que no,a pesar del bajón graficos,que pasa si no tiene buenos graficos ya no os gusta...alomejor tiene malos graficos pero es un juegazo,yo cnfío en este juego...
Mucha razon, no creo que dejen perderse la saga , pero despues de la ultima imagen vista de raiden.... casi me da algo , en fin :cunao:

Unido
julio 23, 2009
Pues a mi me parece que Mgs rising va a ser simplemente un juego para ver "el despues" de raiden, aunque para mi no va a ser tan bueno como los otros mgs (el 3 para mi es el mejor).
Una pregunta, alguien sabe si el mgs peace walker va a ser con snake o con big boss?
Gracias de antemano

Unido
marzo 16, 2008
Pues a mi me parece que Mgs rising va a ser simplemente un juego para ver "el despues" de raiden, aunque para mi no va a ser tan bueno como los otros mgs (el 3 para mi es el mejor).
Una pregunta, alguien sabe si el mgs peace walker va a ser con snake o con big boss?
Gracias de antemano
Pero hombre de dios como preguntas eso!!! el prota es Big boss:douh: que fuerte no saberlo....xD el grande big boss despues de lo que paso en MGS3

Unido
junio 3, 2008
si es que además de quue no sabemos nada, no se porque se da por hecho que si tuviese un estilo Tenchu, la cagarían....
yo creo todo lo contrario, si voy con un tio q es un ninja con traje cibernetico y una Katana, lo que le queda mejor al juego es q ese tio se mueva a toda leche y salte de un sitio a otro cargandose a los enemigos apareciendo por sorpresa detrás de ellos para rajarlos de un espadazo... lo que no queda bien, es que un personaje así, vaya escondiendose y reptando por ahí para no ser visto, moviendose lento y todas esas cosas q hace Snake porque es un "espía" no un Ninja..

y el bajón grafico, pues no se de q bajón se habla, cuando precisamente este juego va a tener un motor gráfico nuevo que sin duda alguna superará a MGS4, que es un jeugo de hace 2 años ya, y que hoy dia ya hay muchisimos juegos que lo superan (y no necesariamente juegso punteros, sino q la tecnología va avanzando y los jeugso mas antiguos se van quedando atrás). vamos, segurísimo que MGSrising tiene mejores graficos que MGS4, y además creo q la mejora se notará y bastante.

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
si es que además de quue no sabemos nada, no se porque se da por hecho que si tuviese un estilo Tenchu, la cagarían....
yo creo todo lo contrario, si voy con un tio q es un ninja con traje cibernetico y una Katana, lo que le queda mejor al juego es q ese tio se mueva a toda leche y salte de un sitio a otro cargandose a los enemigos apareciendo por sorpresa detrás de ellos para rajarlos de un espadazo... lo que no queda bien, es que un personaje así, vaya escondiendose y reptando por ahí para no ser visto, moviendose lento y todas esas cosas q hace Snake porque es un "espía" no un Ninja..

y el bajón grafico, pues no se de q bajón se habla, cuando precisamente este juego va a tener un motor gráfico nuevo que sin duda alguna superará a MGS4, que es un jeugo de hace 2 años ya, y que hoy dia ya hay muchisimos juegos que lo superan (y no necesariamente juegso punteros, sino q la tecnología va avanzando y los jeugso mas antiguos se van quedando atrás). vamos, segurísimo que MGSrising tiene mejores graficos que MGS4, y además creo q la mejora se notará y bastante.
Llevas toda la razón por que tendra un motor grafico e incluso informarón de que el motor grafico sería superior....ojala triunfe,pero la verdad es que todo lo que has dicho llevas razon xD

Unido
junio 18, 2008
kojima no esta en nada involucrado en el juego, ni en guion ni en nada ( ya lo dijo ) el ahora solo esta haciendo el mgs de psp
del rising pues a espera de ver videos, de momento creo que va a ser totalmente distinto a un MGS ( tipo como los resident evil de antes vs RE5 ), accion, sangre, matanzas, etc. un ninja gaiden version con raiden me temo, espero equivocarme....

Kojima, en una entrevista la famosa revista Famitsu, comenta que él no será el director ni productor de Metal Gear Solid: Rising, si no que prefiere centrarse en el juego anunciado para PSP, ya que lo considera como un Metal Gear Solid 5 dentro de él. Sin embargo, el guión de Metal Gear Solid: Rising si está siendo escrito por Kojima.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/204704-kojima_no_sera_encargado_de_dirigir_metal_gear_solid_rising.html

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
yo digo,que Kojima,esta tambie n involucrado en el mjuego...si no tiempo al tiempo....para cuadno creeis que saldra?

Unido
enero 16, 2008
por mucho que el escriba el juego que lo dudo, yo creo que el aportara pequeñas ideas para que los que estan haciendo el juego no la cagen mas de lo que la van a cagar... ya se sabe que el juego va a ser un juego no canonico o spin off, es decir no tiene nada que ver con la historia, es como una nueva bifurcacion que han creado ellos, va a ser como una historia aparte del juego.... lo que dije antes van hacer el juego con gastos minimos y como sale con el nombre de MGS esperaran que la gente lo compre al ser un MGS, lo hacen para sacar beneficios a costa del nombre nada mas

Unido
junio 3, 2008
me da la impresion de que hay mucha gente q trata de hacer ver que el juego no será bueno y lo desprestigia porque ya no es una exlcusiva de Sony....

a mi me jodió muchisimo, incluso puse la PS3 a la venta harto de ver como las exlcusivas que me hicieron comprar la consola se escapan, pero no por ello pienso que el juego vaya a ser malo o se da a entender q solo puede ser bueno si esta Kojima.... esto sera un juegazo, imprescindible apra los fans, tendra mejores graficos seguro que el 4, y ya veremos si la historia esta o no a la altura.

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
me da la impresion de que hay mucha gente q trata de hacer ver que el juego no será bueno y lo desprestigia porque ya no es una exlcusiva de Sony....

a mi me jodió muchisimo, incluso puse la PS3 a la venta harto de ver como las exlcusivas que me hicieron comprar la consola se escapan, pero no por ello pienso que el juego vaya a ser malo o se da a entender q solo puede ser bueno si esta Kojima.... esto sera un juegazo, imprescindible apra los fans, tendra mejores graficos seguro que el 4, y ya veremos si la historia esta o no a la altura.
Llevas toda la razón,que pasa que por que no sea exclusiva de PS3 va a ser malo...pensar que FF tampoco era exclusiva de XBOX y ahroa mirar,ya casi todos los juegos seran multi,por que las compañias de juego tambien viven crisis y necesitan dinero por donde salga,pero por favor,no digais que va a ser un mal juego,por que nadie repito NADIE tiene información ni de historia,ni de jugabilidad ni de nada...dejar de decir absurdeces...

Unido
julio 25, 2009
A mi personalmente me viene de lujo que no sea exclusivo de ps3, ya que para mi xbox me sale mas baratito jejeje

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Te refieres al método Jack Sparrow?
Yo creo que este MGS estará más orientado a la acción y menos a la infiltración...

Unido
octubre 20, 2008
Método Jack Sparrow... qué bueno.

A mí lo que me parece la leche es que ya estén algunos tirándose los trastos a la cabeza cuando ni los programadores deben de saber como irá la cosa exactamente porque aún estarán a ello. A ver, que el anuncio de marras del E3 fue HUMO y lo será hasta que no den información real.
Y yo creo que estará dentro de la historia, en concreto entre MGS2 y MGS4.

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
pos si,la verdad es que naie sabe nada...,ojala el juego se aga ambientado en lo que hizo raiden,cuadno recupero el big boiss

Unido
agosto 21, 2009
Llevas toda la razón,que pasa que por que no sea exclusiva de PS3 va a ser malo...pensar que FF tampoco era exclusiva de XBOX y ahroa mirar,ya casi todos los juegos seran multi,por que las compañias de juego tambien viven crisis y necesitan dinero por donde salga,pero por favor,no digais que va a ser un mal juego,por que nadie repito NADIE tiene información ni de historia,ni de jugabilidad ni de nada...dejar de decir absurdeces...
Yo ya se que raiden es el protagonista.... entonces vaya basura de juego, podrian haber sacado un remake mejor que esto, un remake de gray fox :amor:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior