Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
no se conoce nada del rising... solo que lo protagoniza raiden

quien te dice que no haran repaso de todos los personajes??? menos snake yo creo, snake termino en mgs4 y punto

aunque de los que has puesto a quien le importa el pasado de mas de uno? XD

Natasha Romanenko??? de mgs1? que nos puede contar mas de lo que nos conto? si ha cambiado de marca de tabaco?

Coronel Roy Campbell??? mgs portable ops, mgs1, mgs2, mgs4... que mas quieres? XD

otacon igual, ha estado presente siempre, no creo que haya mas que sacar
Gracias por ahorrarme el comentario:victoria:

Y

Yeisser

esta historia no la ha echo kojima
Ah ok gracias por la informacion pero a mi parecer aunque la historia no se hecha por el, no va dejar que hagan una barbriadad con este MGS Rising y que destruya con la saga antecesora a esta

Gracias por ahorrarme el comentario
Bueno me parece de mal gusto tu comentario amigo pero te podria decir que al que no le guste que la saga de metal gear solid continue que se quede en metal gear solid 4 y no se compre mas juegos de esta saga asi de sencillo yo si desearia que saliera otro metal gear solid o un remake me encantaria ya que en mi opinion en este mundo no todos pensamos como tu y si vas a comentar que sea una opinion productiva saludos

PD: Para que comentas si ya te ahorraste el comentario por lo que haz dicho, de verdad no entiendo XD

Unido
junio 3, 2008
no se conoce nada del rising... solo que lo protagoniza raiden

quien te dice que no haran repaso de todos los personajes??? menos snake yo creo, snake termino en mgs4 y punto

aunque de los que has puesto a quien le importa el pasado de mas de uno? XD

Natasha Romanenko??? de mgs1? que nos puede contar mas de lo que nos conto? si ha cambiado de marca de tabaco?

Coronel Roy Campbell??? mgs portable ops, mgs1, mgs2, mgs4... que mas quieres? XD

otacon igual, ha estado presente siempre, no creo que haya mas que sacar
supongo que conocerás bien la saga MGS, no?? entonces no se porque das por hecho que algunos personajes ya han cerrado su participacion en ella o que no tienen nada qe ver o contar en un proximo juego...
¿cuantos personajes han muerto y revivido luego?¿cuantos mindundis resulta que eran claves en la historia?y mas teniendo en cuenta que cualquier detalle puede ser el inicio cualquier cosa. sin ir muy lejos, Ocelot era el primer enemigo de MGS1 y era el mas facilón de todos y resulta que era el personaje mas importante de todos, de que le amputaran el brazo fijate todo lo que salió... y el propio Otacón, un cientifico asustadizo y un poco torpe y fijate si no tenia nada más que decir tras MGS1...

o no conoces bien la saga o no conoces a Kojima, pero como supongo que no es el caso, no se como puedes dar por hecho que algun personajesin importancia se convierta en clave de pronto...

Unido
marzo 16, 2008
Bueno me parece de mal gusto tu comentario amigo pero te podria decir que al que no le guste que la saga de metal gear solid continue que se quede en metal gear solid 4 y no se compre mas juegos de esta saga asi de sencillo yo si desearia que saliera otro metal gear solid o un remake me encantaria ya que en mi opinion en este mundo no todos pensamos como tu y si vas a comentar que sea una opinion productiva saludos

PD: Para que comentas si ya te ahorraste el comentario por lo que haz dicho, de verdad no entiendo XD
Pues lo siento si te parece de mal gusto pero estoy 100% deacuerdo con lo que comento el otro usuario, y no me importa en absoluto que otra gente opine diferente ami...Es más creo que no he expresado en ningun momento eso, si tu quieres un remake pues genial:victoria:

Por último comenté 1 para expresa mi apoyo a ese usuario y 2 por que me ahorró tener que crear un comentario expresando mi opinion, por que yo ví el comentario del usuario al que cito el usuario que le dije que estaba deacuerdo (que lio espero que me sigas :cunao:) y no lo respondí despues cuando volví a meterme en el tema y lo iba a responder ví su comentario y por eso puse lo que puse, no por el echo de tener un mensaje más en mi perfil...Espero que haya quedado todo claro.

Y

Yeisser

Pues lo siento si te parece de mal gusto pero estoy 100% deacuerdo con lo que comento el otro usuario, y no me importa en absoluto que otra gente opine diferente ami...Es más creo que no he expresado en ningun momento eso, si tu quieres un remake pues genial

Por último comenté 1 para expresa mi apoyo a ese usuario y 2 por que me ahorró tener que crear un comentario expresando mi opinion, por que yo ví el comentario del usuario al que cito el usuario que le dije que estaba deacuerdo (que lio espero que me sigas ) y no lo respondí despues cuando volví a meterme en el tema y lo iba a responder ví su comentario y por eso puse lo que puse, no por el echo de tener un mensaje más en mi perfil...Espero que haya quedado todo claro
Disculpa por todo lo que te dije y me gusta que hayas respondido al mensaje con sinceridad dando tus motivos eso lo aprecio mucho esto hace que no nazcan malentendidos entre los miembros del foro me quedo claro todo lo dicho gracias por responder, ojala todos lo problemas del foro se solucionaran asi de verdad mis disculpas

Unido
enero 16, 2008
Este juego se va llamar Metal Gear Solid por que sale Raiden y porque el nombre es Metal Gear Solid y va vender por eso... deberian quitarle el nombre de solid porque ya no sale snake supongo, sera el primer Metal Gear que no compre... ya que no va a seguir la historia y supongo que sera un juego tipo Ninja Blade ya que lo protagoniza Raiden que de espionaje tiene poco y encima han cambiado las letras de "Tactical Espionage Action" por el de "Lighthing bolt Action", encima han dicho que no sera igual que los anteriores Metal Gear... bueno con esto aviso a los que se crean que va a ser un Metal Gear como los de antes... ya que no lo va a ser ya que no interviene Kojima en su creación.

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
Hola amigos hacía mucho que no comentaba por aquí,haber e estado leyendo todos los ultimos comentarios (desde la página 11)jajaja,comentaros que para gusto los colores,he estado tambien verificando la iamgen de RAIDEN,la verdad es que la imagen pierde muchos graficos,pero es lo que ay...que paso con GTA IV,por salir MULTI,la PS3 salío perjudicada,por que os recuerdo que los juegos de PS2 y Xbox normal,estaban muchos mas parejas que PS3 y Xbox 360,pero es lo que ay...yo os soy realista tambien tengo una Xbox 360,pero los graficos son mejores los de PS3,para mí (vuelvo a reiterar para gusto los colores) es mjor.Respecto al juego,yo pienso comprarmelo,no tengo ninguna duda,incluso os soy sincero,tengo muchas ganas de pillarlo,por que a pesar de todos los comentarios negativos que he ido leyendo,yo no tengo duda de que este juego,posiblmnt puede ser que no sea como los anteriores,pero no sera malo,mirar os pongo un ejemplo,FFXIII,tiene una de los peores notas de FFXIII,pero yo ya m he reservado mi edición de coleccionista,con eso os digo todo,por que yo confío en la matería.Un consejo amigos,comentemos negativamente cuadno tengamos el juego o mas información,por que posiblemente por hablar antes de tiempo ha mas de uno,posiblemtne como sea un buen juego,se arrepentira de lo que ha comentado.Saludos

Unido
enero 16, 2008
yo no he dicho que vaya a ser malo... pero la gente que no este muy informada del juego se lo comprara creyendo que es un Metal Gear como los de siempre... y no lo va a ser. Estos de Microsoft son unos cerdos comprando los derechos, no he visto que Sony haya comprado los derechos de algun juego y haya cambiado la forma de jugar y eso... creo que van a destrozar un juegazo en el sentido que le van a cambiar muchisimas cosas que no deberian.... y el que deberia ser el Metal Gear Solid 5 sale para PSP creo que sacarian muchos mas beneficios en PS3.... y ojo no he dicho que vaya a ser malo sino que van a cambiar las cosas en un juego que no deberia cambiar

Unido
marzo 16, 2008
Hola amigos hacía mucho que no comentaba por aquí,haber e estado leyendo todos los ultimos comentarios (desde la página 11)jajaja,comentaros que para gusto los colores,he estado tambien verificando la iamgen de RAIDEN,la verdad es que la imagen pierde muchos graficos,pero es lo que ay...que paso con GTA IV,por salir MULTI,la PS3 salío perjudicada,por que os recuerdo que los juegos de PS2 y Xbox normal,estaban muchos mas parejas que PS3 y Xbox 360,pero es lo que ay...yo os soy realista tambien tengo una Xbox 360,pero los graficos son mejores los de PS3,para mí (vuelvo a reiterar para gusto los colores) es mjor.Respecto al juego,yo pienso comprarmelo,no tengo ninguna duda,incluso os soy sincero,tengo muchas ganas de pillarlo,por que a pesar de todos los comentarios negativos que he ido leyendo,yo no tengo duda de que este juego,posiblmnt puede ser que no sea como los anteriores,pero no sera malo,mirar os pongo un ejemplo,FFXIII,tiene una de los peores notas de FFXIII,pero yo ya m he reservado mi edición de coleccionista,con eso os digo todo,por que yo confío en la matería.Un consejo amigos,comentemos negativamente cuadno tengamos el juego o mas información,por que posiblemente por hablar antes de tiempo ha mas de uno,posiblemtne como sea un buen juego,se arrepentira de lo que ha comentado.Saludos
Hola xexu, solo corregirte una cosita xD este videojuego en ningun momento fue anunciado exclusivo de ps3, es más fue al contrario al principio se creia que seria exclusivo de xbox, así que no podemos decir que los graficos del juego respecto a lo de la foto han empeorado por pasar a ser multi xD en ese caso estariamos diciendo que por culpa de ps3 tiene menos detalle:chocala: y nada ya por último decirte que no soy nadie (logicamente) para decirte que debes o no comprarte,puede pasar que se vuelva un juegazo (¿por que no? es dificil pero no imposible) pero creo que por tu bien y te lo digo como consejo, deberias no fiarte tanto por el reenombre de una saga pues no tiene por que ser sinonimo de calidad, te aconsejo que antes de comprar tu FFXIII te informes de que juego te vas a comprar para que te hagas una idea de sus puntos fuertes y debiles y despues decidas y apliques esto con todos los juegos, recuerda los Call of duty lo más vendidos y han pasado de ser el dios del shoster gracias a su moder warfare, a pasar a un juego mediocre.

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
Hola xexu, solo corregirte una cosita xD este videojuego en ningun momento fue anunciado exclusivo de ps3, es más fue al contrario al principio se creia que seria exclusivo de xbox, así que no podemos decir que los graficos del juego respecto a lo de la foto han empeorado por pasar a ser multi xD en ese caso estariamos diciendo que por culpa de ps3 tiene menos detalle y nada ya por último decirte que no soy nadie (logicamente) para decirte que debes o no comprarte,puede pasar que se vuelva un juegazo (¿por que no? es dificil pero no imposible) pero creo que por tu bien y te lo digo como consejo, deberias no fiarte tanto por el reenombre de una saga pues no tiene por que ser sinonimo de calidad, te aconsejo que antes de comprar tu FFXIII te informes de que juego te vas a comprar para que te hagas una idea de sus puntos fuertes y debiles y despues decidas y apliques esto con todos los juegos, recuerda los Call of duty lo más vendidos y han pasado de ser el dios del shoster gracias a su moder warfare, a pasar a un juego mediocre.
Hola soldado!!!rapor tu nsej,grapor corregirme,llee oda razón,sumomento esosgrafios berian d haber sido para Xbox exclusivamette,peor llle raz´n respecto a lo de FFXIII,pero miray coío ee jueg,lerdaaddic que m sar,perodoel mundo teaers,elpor que deb de er por que no hque esperr turos,pero bo no nos desviemos dela,voviedo a lo de MGS,la verdad es que un nombre nunca dice que el juego valla a ser bueno,ya puse el ejemplo de GTA IV,para mí es un juegazo,pero no el mejor GTA,ya que apra mí el emjor fue San Andreas,en ese caso por ser MULTI,el jeugo se quedo corto...pOR QUE ME VOY A COMPRAR EL mgs,POR QUE ADORO ESTA sAGA,TENGO TODOS SUS JUEGOS Y NUNCA ME HAN DECEPCIONADO,LEÍ EN SU MOMento gente que comentaba que el MGS2,el cúal Raiden era el prota,decían que había sido un fiasco...la verdad es que a mí me gusta mas Raiden que Snake...xD,soy así de raro tíos xD,no se a ´mí me va mas el rollo Ninja...jajaja,bromas aparte,solo deseo y espero qeu el jeugo no defraude y la iagen que hemos visto no sea una imagen real,por que entonces...no se potenciara nada los graficos de PS3 y de 360...ojala sea un juegazo,gracias por tu aporte soldado! ;)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hola soldado!!!rapor tu nsej,grapor corregirme,llee oda razón,sumomento esosgrafios berian d haber sido para Xbox exclusivamette,peor llle raz´n respecto a lo de FFXIII,pero miray coío ee jueg,lerdaaddic que m sar,perodoel mundo teaers,elpor que deb de er por que no hque esperr turos,pero bo no nos desviemos dela,voviedo a lo de MGS,la verdad es que un nombre nunca dice que el juego valla a ser bueno,ya puse el ejemplo de GTA IV,para mí es un juegazo,pero no el mejor GTA,ya que apra mí el emjor fue San Andreas,en ese caso por ser MULTI,el jeugo se quedo corto...pOR QUE ME VOY A COMPRAR EL mgs,POR QUE ADORO ESTA sAGA,TENGO TODOS SUS JUEGOS Y NUNCA ME HAN DECEPCIONADO,LEÍ EN SU MOMento gente que comentaba que el MGS2,el cúal Raiden era el prota,decían que había sido un fiasco...la verdad es que a mí me gusta mas Raiden que Snake...xD,soy así de raro tíos xD,no se a ´mí me va mas el rollo Ninja...jajaja,bromas aparte,solo deseo y espero qeu el jeugo no defraude y la iagen que hemos visto no sea una imagen real,por que entonces...no se potenciara nada los graficos de PS3 y de 360...ojala sea un juegazo,gracias por tu aporte soldado! ;)

Unido
enero 28, 2010
Que le ha pasao a tu teclao?? Del principio del texto he tenido que descifrarlo porque dios mio nunca habia visto escritura tan rara...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Lo siento chicooos....xD,no sabía que se había escrito mal la verdad...o se yo ya ni que pone...xD,perdonarme
Yo ya pensaba que te había dado una embolia o algo porque luego veo que esta todo "bien escrito" pero al principio parece que haya tecleado un mono con parkinson XD

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
Lo siento chicooos....xD,no sabía que se había escrito mal la verdad...o se yo ya ni que pone...xD,perdonarme

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
jajajaja,a vees se le ve la cabeza al teclao...muajaja,bueno alguien comenta algo d lo d arriba o mtoka traducirlo xD

Unido
agosto 31, 2007
esta juego sin duda va a ser de los mejores juegos que se han creado!!!!!
sin lugar a dudas!!!!!!:D
que ganas de que salga yaaaa!!!!!!!!!!!

Unido
junio 18, 2008
Ehm yo no se quien a dicho por ahi que el guion no lo hace kojima, el guion si lo hace kojima, no me jodas no creo que quiera joder esta gran saga dejando que algun becario de los que estan haciendo el juego joda una de las mejores historias de los videojuegos, lo que no va a hacer el es el juego, lo van a hacer "un equipo en fase de aprendizaje" esto es lo que dijo kojima, o sea los becarios, no tengo puesta casi ninguna esperanza en este juego, no confio ni en los que hacen el juego y ya que es un spin off (historia inventada, por ejemplo kojima en este juego dijo que snake estaba muerto) ni en el nuevo modo de juego que sera en plan tenchu...ni en nada, la verdad es que en este juego tengo 0 de hype....

Pero bueno, si veo gameplays buenos y que no es tan mediocre como a priori parece pues habra que hacerse con el.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
lo que si va a haber es mucho defraudado que se pensara que se encontrara con el tipico mgs...

yo me lo imagino con una jugabilidad parecida al clasico mgs pero que el sigilo sera mas vital y el uso de la espada ya veremos que tal sale...

solo queda esperar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior