xexu_y_ali
xexu_y_ali
Sigo buscnado informacion sobre este juego en internet y no hay nada...pero nada de nada...diooos...podían poner algo estos japoneses al menos sobre la historia,que es lo que mas me intriga...jaja
sabes que pense exactamente lo mismo y se me vino a la mente lo que paso con los primeros videos que salieron de ff xiii antes de que lo anunciaran multi y los que salieron despues de que lo anunciaron tambien para 360Ya te digo que si ha perdido, sobre todo el pelo y la armadura del pecho. Lo mas seguro que se deba a que es multiplataforma :douh:
si, es muy posibleYa te digo que si ha perdido, sobre todo el pelo y la armadura del pecho. Lo mas seguro que se deba a que es multiplataforma :douh:
¿Como que por ser multiplataforma? pero si desde un principio lo era :douh:Ya te digo que si ha perdido, sobre todo el pelo y la armadura del pecho. Lo mas seguro que se deba a que es multiplataforma :douh:
yo no veo nada...ya encontre la imagen de raiden 2.0 en grande
![]()
Joder que razón tienes, ya la saga está más que acabada y para un fan no es necesario tener los dos proximos.bah ya el metal gear dejo de ser lo que era para mi, le quieren sacar demasiado jugo ya a la saga , no es que valla a salir para 360, es que en realidad con el 4 ya es mas que suficiente para mi , ni el de psp ni este ,salu2s
No estoy de acuerdo la saga si debe continuar deben explicar muchas cosas como por ejemplo como raiden rescato a la hija de olga de los patriots y como lo convirtieron ninja y como conocio a eva
Ademas de MGS 2 que ocurre en el 2009 y MGS4 que ocurre en el 2014 entre ese tiempo tuvo que haber acontecido gran variedad de hechos.
Ademas hay muchos personajes secundarios por explotar
1'Snake
2'Raiden
3'Mei Ling
4'Otacon
5'Sunny
6'Meryl
7'Akiba o Johnny
8'Drebin y su companero Little Gray
9'ED
10'Ellen Madnar
11' Dr Drago Pettrovich Madnar
12' George Kessler
13' Holly White
14' Jennifer
15' Jim Houseman
16' Johan Jacobsen
17'Jonathan
18' Little John hijo de Raiden
19'Natasha Romanenko
20' Rosemary
21' Coronel Roy Campbell
Tambien no se cuenta la historia de Gray Fox que es un personaje de gran importancia en los primeros juegos de Metal Gear Solid MSX 1 Y 2
no se conoce nada del rising... solo que lo protagoniza raidenNo estoy de acuerdo la saga si debe continuar deben explicar muchas cosas como por ejemplo como raiden rescato a la hija de olga de los patriots y como lo convirtieron ninja y como conocio a eva
Ademas de MGS 2 que ocurre en el 2009 y MGS4 que ocurre en el 2014 entre ese tiempo tuvo que haber acontecido gran variedad de hechos.
Ademas hay muchos personajes secundarios por explotar
1'Snake
2'Raiden
3'Mei Ling
4'Otacon
5'Sunny
6'Meryl
7'Akiba o Johnny
8'Drebin y su companero Little Gray
9'ED
10'Ellen Madnar
11' Dr Drago Pettrovich Madnar
12' George Kessler
13' Holly White
14' Jennifer
15' Jim Houseman
16' Johan Jacobsen
17'Jonathan
18' Little John hijo de Raiden
19'Natasha Romanenko
20' Rosemary
21' Coronel Roy Campbell
Tambien no se cuenta la historia de Gray Fox que es un personaje de gran importancia en los primeros juegos de Metal Gear Solid MSX 1 Y 2
No me refiero a que cuente la historia de cada personaje sino que hay muchos personajes que pueden ser utilizados en proximos metal gear solidno se conoce nada del rising... solo que lo protagoniza raiden
quien te dice que no haran repaso de todos los personajes??? menos snake yo creo, snake termino en mgs4 y punto
aunque de los que has puesto a quien le importa el pasado de mas de uno?
Natasha Romanenko??? de mgs1? que nos puede contar mas de lo que nos conto? si ha cambiado de marca de tabaco?
Coronel Roy Campbell??? mgs portable ops, mgs1, mgs2, mgs4... que mas quieres?
otacon igual, ha estado presente siempre, no creo que haya mas que sacar
esta historia no la ha echo kojimaEs verdad que la historia de este metal gear no tiene nada que ver con la historia de la saga de metal gear solid es decir este metal gear es una nueva historia inventada por kojima que no tiene ni pies ni cabezas