Metal Gear Solid PS Store.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2011
Estaba pensando comprar el MGS 1 de la PS Store, pero no se si realmente merecerá la pena, ya que lo voy a jugar en una televisión grande e igual es un desastre gráfico a la hora de jugarlo, por eso espero vuestras opiniones y consejos. ¿Merece la pena comprarlo o no? Ser sinceros...

M

Miembro eliminado 107324

en el mgs4 habia un nivel en el que jugabas como si fuera el de psone, y no se veia mal

Unido
junio 20, 2010
hombre mal se ve en cualquier televisión, ya no estamos acostumbrados a ver esos gráficos, pero aún asi, yo me lo bajé hace tiempo, y va perfecto, es un juegazo, ya lo jugé en su día, pero es que de este juego no te cansas, es épico

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo me lo compreria en la store pero pienso q si van a sacar la trilogia en HD esperare para comprarmelo aunke tmb lo puedo descargar pero para psp q la tengo ultimamente abandonada

Unido
septiembre 7, 2007
Es un juego de psx. Es lógico que no se vea como esperes.
Pero es un JUEGAZO!!

Unido
noviembre 19, 2010
Como dice Jose_Tnt yo me esperaria a la triologia que ademas vendrá con trofeos.

Unido
octubre 18, 2010
Yo me lo descargue cuando lo pusieron y no recordaba que fuera tan corto, me lo pasé en un dia xD Eso si, rejugable hasta decir basta
No lo he porbado en un tv pero en la psp se ve de coña.

Unido
agosto 19, 2010
aunque sea corto (quieras o no cuando ya te lo has paasado lo haces todo mas rapido) para mi es muy rejugable (y no hace falta decir que es el mejor juego de la historia!), ademas, en dificil que no llevas radar ya no se te hara tan corto xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
creeme es un autentico must-have y si quieres entender la saga.....

compralo!!!

Unido
octubre 12, 2008
pues si eres fan de la saga compralo ya que en formato fisico esta dificl encontrarlo pero el rumor de una remasterizacion en hd de toda la saga cobra fuerza, yo me esperaria a que lo confirmen o lo desmientan ya que si valdria la pena en hd y mas si el mgs1 seria el que salio para game cube

madariagito

madariagito
Unido
septiembre 13, 2010
Yo me espero al MGS Trilogy...

el primero es de la PS1 asi que no creo salga con los de la PS2 aunque seria la bomba.¡¡Si no actualizan el MGS4 (para los trofeos) imaginate remasterizar el MGS1!!

Unido
mayo 3, 2009
Pues como si enchufaras la PS1 en la tv ahora mismo, porque sino me equivoco, al juego no le hacen ninguna mejora grafica. Pero por lo que vale, sino lo tienes en formato físico, es muy recomendable.

Unido
febrero 19, 2008
Yo le tengo descargado y es tan jugable como el primero y no se nota el reescalado a la pantalla.
Peeeeeeeero.... como ya te han dicho esperate que seguro que tarde o temprano saldra la edicion "remasterizada" y con trofeos XXDDDD cosa que no tiene ni MGS4

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
da iwal ke pierda visualmente. es un juego k aun asi vale la pena.yo tengo el original de psx y nom ace mucho lo en mi ps3 (si,la mia es de las de retrocompatibilidad jaja)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior