Metal Gear Solid 5 podría ambientarse en África

Unido
abril 17, 2008
Yo lo que espero es que el nuevo motor gráfico rompa moldes y se vea a la altura de los juegazos que han ido saliendo como GOW3 o La serie Uncharted, xq los gráficos del MGS4 ya se han quedado viejos. De la historia y lo demás no me preocupo xq sé que en kojima se puede confiar ciegamente. Al menos con la saga MGS.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@crea dijo:
Yo lo que espero es que el nuevo motor gráfico rompa moldes y se vea a la altura de los juegazos que han ido saliendo como GOW3 o La serie Uncharted, xq los gráficos del MGS4 ya se han quedado viejos. De la historia y lo demás no me preocupo xq sé que en kojima se puede confiar ciegamente. Al menos con la saga MGS.
pues yo creo que graficamente MGS4 hoy en dia no esta para nada desfasado, incluso mejor que algunos juegos de reciente estreno. esta claro que el proximo mejorara, pero a dia de hoy sigue siendo uno de los juegos con mejores graficos.
saludos!!

Unido
abril 17, 2008
@ivanvg89 dijo:
@crea dijo:

pues yo creo que graficamente MGS4 hoy en dia no esta para nada desfasado, incluso mejor que algunos juegos de reciente estreno. esta claro que el proximo mejorara, pero a dia de hoy sigue siendo uno de los juegos con mejores graficos.
saludos!!
Si pero nada que ver con lo que sería capaz de ser hoy en día con los avances en desarrollo y a eso es a lo que me refiero. Las texturas del MGS4 son una castaña, y los efectos también muy pobres si lo comparamos con grandes juegos como GOW3 y U2 y 3.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues yo si este es un Metal Gear "puro y duro" me espero lo mejor. El que me esta dejando muuuuchas dudas es el Metal Gear Rising, no me han gustado nada los videos y aun menos quien lo esta desarrollando.

Unido
septiembre 7, 2007
@Schnauss dijo:
Pues yo si este es un Metal Gear "puro y duro" me espero lo mejor. El que me esta dejando muuuuchas dudas es el Metal Gear Rising, no me han gustado nada los videos y aun menos quien lo esta desarrollando.
Es que Rising no es un metal gear al uso, sino un spin-off de la saga.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues la verdad, yo espero que siga siendo snake o un personaje masculino. Me gusta más que sea un hombre. Pero vamos, si sale lo compraré fijo sea quién sea el personaje.

Unido
septiembre 7, 2007
@Tamavex dijo:
Pues la verdad, yo espero que siga siendo snake o un personaje masculino. Me gusta más que sea un hombre. Pero vamos, si sale lo compraré fijo sea quién sea el personaje.
Por la fecha en la que se ambienta, es con Big Boss después de los hechos acontecidos en Peace Walker.
--- [ Añadido ] -----
@lepin121 dijo:
¿Ambientado en África? que vamos a matar leones y jirafas? xDDD
Pero jirafas y leones biomecánicos. :coolface:

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
Africa, no esta nada mal, por la foto, vegetacion y demas, ¿volveremos a los camuflajes del metal gear solid 3? ¿a la supervivencia y cazar nuestro propio alimento proporcionandonos stamina? estaria muy muy bien, pero añadiendole mas cosillas para que no sea igual clar... siempre he preferido a Snake como personaje, aunque el mgs3 con Naked Snake es, para mi, el mejor de todos, lastima sus jefecillos, excepto por The End y por supuesto The Boss, Fox-Hound tenia mas carisma xD

Unido
septiembre 7, 2007
@Pozoshadow dijo:
Africa, no esta nada mal, por la foto, vegetacion y demas, ¿volveremos a los camuflajes del metal gear solid 3? ¿a la supervivencia y cazar nuestro propio alimento proporcionandonos stamina? estaria muy muy bien, pero añadiendole mas cosillas para que no sea igual clar... siempre he preferido a Snake como personaje, aunque el mgs3 con Naked Snake es, para mi, el mejor de todos, lastima sus jefecillos, excepto por The End y por supuesto The Boss, Fox-Hound tenia mas carisma xD
Esa foto de la selva es del "Project Ogre" de Kojima, que no se sabe si es de MGS5 o de otro proyecto. Se manejará a Big Boss, con acontecimientos después de Peace Walker.

Unido
septiembre 6, 2009
@kukuku dijo:
@Pozoshadow dijo:

Esa foto de la selva es del "Project Ogre" de Kojima, que no se sabe si es de MGS5 o de otro proyecto. Se manejará a Big Boss, con acontecimientos después de Peace Walker.
Crei que era del MGS5 ya "confirmado", gracias por la info jeje, me referia con lo de antes a eso, otro metal gear con big boss y jugabilidad y entornos similares a los de mgs3, no se si habra que volver a reclutar gente, pero

En peace walker,al acabar, Outer Heaven ya esta formado (a partir de la antigua MSF), quizas salga algo de EVA, desaparecida en Hanoi, o vete tu a saber jeje, ademas recuerdo que en el 1972, nacio nuestro Solid Snake, proyecto Les Enfants Terribles, aver si sale algo de la infancia de Snake, adiestramiento de Big Boss hacia este en FoxHound...

El juego mas esperado por mi parte sin duda, habrá que tener paciencia

Unido
marzo 16, 2008
Yo miro un poco exceptico este juego...La verdad es que soy un fanático de esta saga, la considero la saga con mejor historia de videojuegos creada hasta la actualidad, pero pienso que el pescado ya está todo vendido, y el último MGS (peace walker) era bastante flojillo en historia en mi opinion, yo creo que para nada era necesario hacer un videojuego para lo que aporta a la historia original de la saga, y pienso que este puede ser más de lo mismo, solo que en ves de ser en psp es en ps3.

PD: y la imagen que pusisteis del project ogre, creo que es un motor gráfico para la proxima GEN, no creo que veamos esa calidad en ps3

tekas

Tekas18
Unido
mayo 4, 2012
igual que resident evil 5... aver si sta bien... buenos paisajes deberia de haber jejej

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
pero haber que parece que me fumao algo, no se suponia que habian matado a snake y que no ivan a sacar mas juegos con david eater es que yo empiezo a fliparlo osea queria sacar al rubio ese feo del mgs 2 raiden y hacerlo futurista y ahora no?

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
yujuuuu un Metal Gear hecho y derecho....y Con Big Boss!!!

Unido
septiembre 7, 2007
@sombrian dijo:
pero haber que parece que me fumao algo, no se suponia que habian matado a snake y que no ivan a sacar mas juegos con david eater es que yo empiezo a fliparlo osea queria sacar al rubio ese feo del mgs 2 raiden y hacerlo futurista y ahora no?
Es que el juego no es con Snake, sino con Big Boss.

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
@kukuku dijo:@kukuku dijo:
@sombrian dijo:

Es que el juego no es con Snake, sino con Big Boss.
ya pero dijeron que iva a ser con raiden como ya dije y ambientado en el futuro haber si encuentro un link:

Segun wikipedia este es el argumento:

Aun no se ha confirmado de lo que se tratara Metal Gear Rising: Revengeance, pero se sabe que el juego de acción se desarrolla años después de Metal Gear Solid 2 y sigue los pasos de Raiden mientras pelea con la espada en un mundo futurista, se cree que narra los intentos de Raiden por rescatar a Sunny de los Patriots. Tambien en varios videos raiden aparece luchando contra un nuevo modelo de Metal Gear del cual se desconoce su nombre y otro video en el que tiene una charla con su hijo.

Esto se supone que era el juego y ahora por arte de magia aparece big boss y david eater claro con el cual lei por ahi que dejarian de trabajar y eso ahora no lo encuentro si no lo ponia tambien

P.D: Dejo el link para el que quiera mirar el resto http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Metal_Gear_Rising:_Revengeance

Última edición:
Superior