pues yo creo que graficamente MGS4 hoy en dia no esta para nada desfasado, incluso mejor que algunos juegos de reciente estreno. esta claro que el proximo mejorara, pero a dia de hoy sigue siendo uno de los juegos con mejores graficos.Yo lo que espero es que el nuevo motor gráfico rompa moldes y se vea a la altura de los juegazos que han ido saliendo como GOW3 o La serie Uncharted, xq los gráficos del MGS4 ya se han quedado viejos. De la historia y lo demás no me preocupo xq sé que en kojima se puede confiar ciegamente. Al menos con la saga MGS.
Si pero nada que ver con lo que sería capaz de ser hoy en día con los avances en desarrollo y a eso es a lo que me refiero. Las texturas del MGS4 son una castaña, y los efectos también muy pobres si lo comparamos con grandes juegos como GOW3 y U2 y 3.@crea dijo:
pues yo creo que graficamente MGS4 hoy en dia no esta para nada desfasado, incluso mejor que algunos juegos de reciente estreno. esta claro que el proximo mejorara, pero a dia de hoy sigue siendo uno de los juegos con mejores graficos.
saludos!!
Es que Rising no es un metal gear al uso, sino un spin-off de la saga.Pues yo si este es un Metal Gear "puro y duro" me espero lo mejor. El que me esta dejando muuuuchas dudas es el Metal Gear Rising, no me han gustado nada los videos y aun menos quien lo esta desarrollando.
Por la fecha en la que se ambienta, es con Big Boss después de los hechos acontecidos en Peace Walker.Pues la verdad, yo espero que siga siendo snake o un personaje masculino. Me gusta más que sea un hombre. Pero vamos, si sale lo compraré fijo sea quién sea el personaje.
Pero jirafas y leones biomecánicos. :coolface:¿Ambientado en África? que vamos a matar leones y jirafas? xDDD
Esa foto de la selva es del "Project Ogre" de Kojima, que no se sabe si es de MGS5 o de otro proyecto. Se manejará a Big Boss, con acontecimientos después de Peace Walker.Africa, no esta nada mal, por la foto, vegetacion y demas, ¿volveremos a los camuflajes del metal gear solid 3? ¿a la supervivencia y cazar nuestro propio alimento proporcionandonos stamina? estaria muy muy bien, pero añadiendole mas cosillas para que no sea igual clar... siempre he preferido a Snake como personaje, aunque el mgs3 con Naked Snake es, para mi, el mejor de todos, lastima sus jefecillos, excepto por The End y por supuesto The Boss, Fox-Hound tenia mas carisma xD
Crei que era del MGS5 ya "confirmado", gracias por la info jeje, me referia con lo de antes a eso, otro metal gear con big boss y jugabilidad y entornos similares a los de mgs3, no se si habra que volver a reclutar gente, pero@Pozoshadow dijo:
Esa foto de la selva es del "Project Ogre" de Kojima, que no se sabe si es de MGS5 o de otro proyecto. Se manejará a Big Boss, con acontecimientos después de Peace Walker.
Es que el juego no es con Snake, sino con Big Boss.pero haber que parece que me fumao algo, no se suponia que habian matado a snake y que no ivan a sacar mas juegos con david eater es que yo empiezo a fliparlo osea queria sacar al rubio ese feo del mgs 2 raiden y hacerlo futurista y ahora no?
ya pero dijeron que iva a ser con raiden como ya dije y ambientado en el futuro haber si encuentro un link: