metal gear solid 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2009
hola a todos, buneo el caso esque baje la demo y no esta mal pero me recomendariais comprar el juego completo en platinium?

Unido
agosto 21, 2009
compratelo es obligatoria para ps3 jejeje tiene una historia muy bueno el juego es uno de lo que mas me gusto definitivamente de ps3

Unido
marzo 6, 2009
me lo compre yo hace poco, en platinium por 30€ y te digo una cosa: estoy enamorado

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Si tienes una play3 y no has tenido o pasado el MGS4 no tienes perdón de Dios, compratelo y disfruta con uno de lo Bombazos de nuestra bestia

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Si no has jugado a los anteriores MGS no, ya que no apreciarás el valor de este juego.

Necesitas saber cosas de lo juegos anteriores, para entender y comprender el final de la saga como para que te llegue a emocionar.

Igualmente si te lo compras te pude gustar, el juego malo no es, es un juegazo, si al final te lo compras lee el MGS DATA base de la store.

Unido
marzo 27, 2007
Este juego es el mejor de PS3. Aunque costara 80€ deberias comprarlo. En cuanto a no haber jugado a los anteriores es una pena porque no vas a disfrutar la historia a tope, pero cuando lo tengas en la consola te daras cuenta que es la compra obligatoria. Te muestra de lo que es capaz la PS3.

Me atrevo a decir que me he pasado todos los juegos (buenos) de PS3 y de 360 y en mi podio personal estan en el 1er puesto (no puedo elegir a ninguno como favorito) Gears of War2 y MGS4, y en 3º el Mass Effect.

Compratelo.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
ami el online me llega a tardar demasiado en buscar partidas, pero si fuera por modo historia recomendado 100%... la mejor ke e visto en ps3

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
graficos impresionante videos y trama espectaculares es el nº1 de hobby durante unos mesesillo atras es uno que debes de comprar xD

Unido
septiembre 23, 2009
Compratelo si o si!! sobretodo platinum jojojo si eres fan de la saga no te puede faltar (no creo que sea asi, sino lo tendrias desde que salio) y si no eres fan de la saga compratelo igual porque te gustara muchisimo!! el mejor juego de la ps3 :)

Unido
junio 1, 2009
mira , tu cojes las recomendaciones anteriores, las multiplicas por infinito y lo elevas a la 21 y ahi tienes mi recomendacion XD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Aparte de titulo poco descriptivo...

Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior