Metal Gear Solid 4 y Splinter Cell Double Agent

Unido
febrero 14, 2010
Buenas a todos,

Os escribo porque he encontrado el MG4 por 26,99 euros y me lo he comprado. La verdad es que no sé si este juego me va a gustar, pero como las críticas son excelentes, pues al final me hice con él. Os quería preguntar si es un juego parecido al Splinter Cell Double Agent; lo digo porque este último no me gustó y lo abandoné a las pocas horas de empezarlo porque lo encontré un poco lento y bastante difícil.
Pues simplemente quería saber vuestar opinió antes de abrir el juego.

Gracias a todos!

Unido
septiembre 7, 2007
Splinter Cell es la copia cutre de MGS.
Si te pareció lento Splinter Cell, es bastante probable que no te guste MGS4. Sino has jugado a los anteriores, es más que probable que no te enteres de la historia.

Aun así, es el mejor juego de Ps3.

Unido
noviembre 17, 2009
No tienen nada que ver splinter cell es más dificil el MGS4 tiene mas historia y mucho mas margen de error.Te gustara

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
No tienen nada que ver splinter cell es más dificil el MGS4 tiene mas historia y mucho mas margen de error.Te gustara

Un saludo!

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Como calidad de juego MGS4 es infinitamente mejor. xd Aunque tiene bastante cinemática.

Y además es MUY aconsejable haber jugado a los anteriores...Pero es un juegazo en

MAYÚSCULAS.

Unido
febrero 14, 2010
Entonces ¿creéis que es del todo indispensable haber jugado a los anteriores para disfrutar de este juego?. Lo digo porque yo no lo he hecho. He leído algunas opiniones de gente que sin haber jugado a los anteriores sigue opinando que es un juegazo.

Unido
enero 14, 2009
como te dijo el compañero kukuku tiene toda la razon de lo que dijo
y si es de los pocos juegos que siguen la trama de los juegos anteriores asi qe si necesitas jugar los otross para enteder la trama pero aun asi te va encarta el juego

Unido
septiembre 7, 2007
Entonces ¿creéis que es del todo indispensable haber jugado a los anteriores para disfrutar de este juego?. Lo digo porque yo no lo he hecho. He leído algunas opiniones de gente que sin haber jugado a los anteriores sigue opinando que es un juegazo.
Sino has jugado a los anteriores, no te enterarás de nada. Puedes bajarte la MGS Database del Psn, puedes leerte la wikipedia de todos los MGS anteriores... pero no lo vas a disfrutar de la misma manera.

Unido
mayo 24, 2009
Si juegas a este suelto...Si. Te puede gustar y es buen juego. Pero lo que lo puedes llegar a disfrutarlo habiendo jugado a toda la saga...Se eleva exponencialmente.

Tiene muchos flashes y gags de recuerdo para conmemorar tiempos pasados jugando a entregas pasadas...Hay mucha relación con los personajes anteriores...Y la historia de MGS de arriba a abajo...Va toda unida. Además jugando al 4...Es cuando entiendes de verdad la historia de los anteriores.

Yo recomiendo MUY ALTAMENTE jugar a los anteriores para valorar el juego como dios manda.

Salu2!

Superior