Metal Gear Solid 4 lidera las listas de ventas en Europa.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Metal Gear Solid 4, la última obra maestra de Hideo Kojima y última misión de Snake está ocupando las primeras posiciones en las listas de ventas de muchos paises Europeos.

MGS4 fué lanzado el pasado 12 de Junio en exclusiva para PS3 y ya ha conseguido vender más de 1 millon de copias.

En España, Alemania y Suecia, ha conseguido colocarse en la primera posición de las listas de ventas durante la semana del 16 al 22 de Junio según Media Control GfK (España y Alemania) y Dataspelsbranschen (Suecia).

España:

01. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
02. Wii Play (Wii)
03. Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP)
04. Grand Theft Auto IV (PS3)
05. Dragon Ball Z: Burst Limit (PS3)
06. Mario Kart Wii (Wii)
07. Brain Training (DS)
08. Lego Indiana Jones: The Original Adventures (PS2)
09. Super Mario Galaxy (Wii)
10. Pro Evolution Soccer 2008 (PS2)
Meristation

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
normal....este juego es una obra maestra,recomendble a cualquier persona 100%.

saludos

Unido
septiembre 15, 2007
Decian que si no vendian mundialmente 1 millon de copias se podrian replantear hacer un port para la xbox...

Pero vamos,si todos sabiamos que este juego realmente merecia la espera de su desarrollo.Es indiscutible que haya hecho historia.

Y hubiera hecho mas historia,¡ si hubiera estado doblado!Pero como lo vamos a comprar igual asi van las cosas :(

Unido
agosto 17, 2006
Es el mejor juego de todos :D me lo e pasado y volvere a jugar k no me enterao de la mitad d las cosas, son todo misterios joder ^^,k pasada :D!!!

PD:Jjajajjaja un port para la Xbox jajajjajaja, no me hagas reir jajajjajajjajajjajjja k bueno jajajjaa ,primeramente no tiene un procesador lo suficiente como para mover este juego la xbox,exclusividad PLAYSTATION 3 ^^ !!!

Unido
enero 12, 2008
Muy de acuerdo con aves. Es el mejor juego de PS3 actualmente, todos los seguidores de la saga y bastantes "novatos" como yo, que solo jugué el tercero y este. Si hubiera estado doblado, seguro que habría vendido más. Pero un millón de copias en menos de un mes no está nada mal, pero que nada mal.

Unido
enero 7, 2008
Muy de acuerdo con aves. Es el mejor juego de PS3 actualmente, todos los seguidores de la saga y bastantes "novatos" como yo, que solo jugué el tercero y este. Si hubiera estado doblado, seguro que habría vendido más. Pero un millón de copias en menos de un mes no está nada mal, pero que nada mal.
Yo he jugado a todos menos este último porque aun no he tenido tiempo de ir a comprarmelo, pero no tardare. te recomiendo, sin ninguna duda, que juegues al primero de PSX, es una pasada y el doblaje, sublime

Unido
mayo 12, 2008
Era de esperar.. un pedazo de juego asi de impresioante no podria estar ni en el 2 puesto!:amor:

Saludos!!

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Sé que me criticareis y no compartireis mi opinión, pero entre el doblaje (que se lo podian haber currado tranquilamente), que es bastante corto y que el OnLine es una chatarra... Pues de sublime no lo voy a catalogar eso esta claro, que tambien es un juegazo como pocos es inegable, pero que HYPE de este juego a superado al propio juego (palabras de Hideo Kojima) tambien. Para mi con un 8 va que se mata, respetando la opinión de todos claro está.

Unido
enero 1, 2008
Esta muy guapo el juego, pero lo que me mosquea es que no este doblado y encima que tiene demasiados videos, pero esta de vicio el juego. Yo los que espero ahora son el God of War 3 y el Gears of War 2 :jeje:

Salu2

Unido
mayo 14, 2008
El mejor juego de esta generacion, absotamente sublime, nadie deberia esperar a otro y lanzarse a por este juego, si tienes una ps3 claro, si no la tienes merece la pena que uno se la compre solo para jugar a MGS 4, en cuanto al online, hay que entender que es un complemento , pero aun asi es de los mejores, muy divertido porque te permite utilizar todos los artilugios del juego, de chatarraeste online no tiene nada, el doblaje, bueno podia estar doblado, pero los anteriores tampoco lo estaban (me refiero a los de PS2), aun asi el doblaje en ingles es sobresaliente

Unido
marzo 15, 2008
es normal , es uno de los mejores juegos que hay hasta el momento, y a mi me a molao mazo ya que soy fan de snake, y de todos los metal gear.

Unido
junio 15, 2008
Es el mejor juego del mundo y sobre todo de ps3 como yo digo lo es lo será y ha sido el mejor es increíble y he leido hay arriba un port para xbox? jajajajaja lo primero que es imposible hacer esto para Xbox y lo segundo no le convendría a Kojima

Superior