metal gear solid 4 gratest hits, duda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
mi mama me va a regalar un juego mañana y ya q es con su dinero estoy pensando en comprarme este, mi pregunta es que diferencia tiene la vercion gratest hits con la otra vercion, y mi otra duda y la mas importante es, todavia hay gente jjugando online este juego, se encuentra bastante gente en el online, y lei que konami ba a cerrar los servidores online de mgs es eso sierto o es falso. no me agan lo mismo que con uncharted 2 que todos me digeron que el online era una maravilla que habia gente en cantiad y se encontraan partidas rapido, y resulto que desde hace casi una semana que lo tengo no e podido jugar online porque cada ves que trato de entrar me alen mensages con todo tipo de errores, esta ves respondanme si de verdad estan en lo sierto por favor, gracias
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Dos cosas.

La primera que el online de MGS4 ya está cerrado y eliminado con el último parche que añade trofeos.

La segunda, qué hacéis vosotros cuando jugáis online en Uncharted 2? Yo siempre que he ido a jugar he encontrado partida a la primera, y no hará ni un mes xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya no hay Online.

Ambas versiones son idénticas.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
No habrá diferencia entre uno y otro salvo por el modo online, pero ésto se debe a que cerraron los servidores.
Saludos.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
@largeroliker dijo:
Dos cosas.

La primera que el online de MGS4 ya está cerrado y eliminado con el último parche que añade trofeos.

La segunda, qué hacéis vosotros cuando jugáis online en Uncharted 2? Yo siempre que he ido a jugar he encontrado partida a la primera, y no hará ni un mes xD
no ago nada desde que lo compre no e podido, sale la pantalla prinsipal, le doy start y salen continuar campaña multijugador opciones etc, le doy click en multijugador sale la señal de carga en conectando y al cabo de varios segundos sale error al sincronizar (datos, personages servidores etc), eso me pasa cuando trato de jugar online, ya e seguido varias guias disque para corregirlo y no e podido y ensima ayer lei que ese problema lo tiene mucha gente resientemente, por sierto mi u2 lo compre en la store americana soyy colombiano y en la americana es donde mas fasil me queda comprar por la moneda
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Será la conexión entonces, porque no paro de leer a todo el mundo que es imposible encontrar partidas y tal y mira, todas las que he intentado lo he conseguido a la primera, será suerte xD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@fetur31 dijo:
@largeroliker dijo:

no ago nada desde que lo compre no e podido, sale la pantalla prinsipal, le doy start y salen continuar campaña multijugador opciones etc, le doy click en multijugador sale la señal de carga en conectando y al cabo de varios segundos sale error al sincronizar (datos, personages servidores etc), eso me pasa cuando trato de jugar online, ya e seguido varias guias disque para corregirlo y no e podido y ensima ayer lei que ese problema lo tiene mucha gente resientemente, por sierto mi u2 lo compre en la store americana soyy colombiano y en la americana es donde mas fasil me queda comprar por la moneda
tal vez sea porque en Colombia y alrededores hay poca gente jugando al Uncharted 2, piensa que para que haya una partida online con poco lag los jugadores deben estar próximos entre ellos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
cerramos por duda resuelta y por ser una pregunta que se deberia hacer en su hilo oficial.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior