Metal Gear Solid 4 es el juego más vendido de PlayStation 3 en Japón.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Famitsu realizó hace unos días un especial de PlayStation 3 que duró una semana para conmemorar su segundo Aniversario en el mercado nipón, en uno de los artículos publicaron la lista de los cinco videojuegos más vendidos de la consola en este periodo en el que Metal Gear Solid 4 ocupa la primera posición.

Teniendo en cuenta que Sony ha conseguido vender aproximadamente 2.5 millones de consolas en Japón, MGS4 obtiene un ratio de ventas de 1/4.

1. Metal Gear Solid 4 - 671,706
  2. Hot Shots Golf: Out of Bounds - 408,175
  3. Dynasty Warriors 6 - 371,443
  4. Dynasty Warriors: Gundam - 317,580
  5. Pro Evolution Soccer 2008 - 316,533

Unido
septiembre 18, 2007
El Hot Shots me encanta( Everybody's golf aqui), en Europa no vende tanto pero parece que a los japos si les gusta XD.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
para mi muy merecido...es el mejor juego de la historia, sera dificil de olvidar

Unido
mayo 12, 2008
Se lo tiene merecido, es un gran juego. :palmas:

Lo que no acabo de entender es los "Dynasty Warriors" que esten entre los 5 primeros. Los juegos son entretenidos, pero no se si como para vender tanto..xD

Saludos! :D

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
sera un gran juego, pero estos numeros dan PENA, un señor juegazo y que ''solo'' venda eso? donde vamos a parar.

y luego os estrañais de que konami quiera hacerlo multiplataforma, si es lo mas logico que hay.

Unido
septiembre 8, 2007
sera un gran juego, pero estos numeros dan PENA, un señor juegazo y que ''solo'' venda eso? donde vamos a parar.

y luego os estrañais de que konami quiera hacerlo multiplataforma, si es lo mas logico que hay.
Eso son SOLO las ventas de Japón, el motorstorm pacific rift ha vendido un millón de unidades MUNDIALMENTE y se considera una buena cifra.

El MGS4 si no me equivoco a nivel mundial estaba entorno a los 3 millones de unidades.

Un saludo!

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Felicitaciones, pero no sin antes decir que Konami no se merece ni el "hola" en Sur America ya que no quieren nuestro dinero al no aceptar nuestras targetas, ayer me chupe $40 con eso me viera comprado tus expanciones maldito Konami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
julio 25, 2007
pues para mi me parece poco!, porque estamos hablando de un SUPERJUEGO.... a quien le falta este titulo!!!

Unido
marzo 25, 2008
Excelente juego, ahora se espera el proximo metal gear que segun han dicho kojima no va a meter mano, si es asi esperemos qeu este bueno.
SALUDOS

Superior