Metal Gear Solid 3: Snake Eater celebra hoy su décimo aniversario

Unido
octubre 3, 2013
Tal día como hoy hace diez años, se lanzó para PlayStation 2 una de las mayores aventuras digitales de Snake. En efecto, el videojuego Metal Gear Solid 3: Snake Eater vio la luz por primera vez el día 17 de noviembre de 2004 en consolas PlayStation 2 norteamericana. Toda una década ya.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater introdujo importantes cambios en la jugabilidad como el uso de las pinturas faciales o de los trajes de camuflaje que permitían a Snake pasar inadvertido entre sus enemigos. Además la edición Subsistence permitía acceder al servidor de Konami y jugar partidas multijugador competitivo. Entre los demás extras se encontraba el modo Teatro, escenas de vídeo extendido e incluso un pequeño minijuego protagonizado por los monos de Ape Escape, Snake Vs. Monkey.

El videojuego tardó cuatro meses más en aterrizar en suelo español y pese al interés de los jugadores de escuchar a Snake en nuestro idioma, finalmente llegó doblado en inglés bajo el doblaje de David Hayter. Actualmente es posible disfrutar del videojuego gracias a la remasterización realizada para PlayStation Vita y PlayStation 3 bajo el recopilatorio Metal Gear Solid HD Collection.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
De los mejores juegos que he jugado, tremendo final de juego! Kojima es el amo jejeje

Unido
julio 3, 2013
Dios, juegazo en toda regla.
Yo tengo la edicion metalica de PS2, y hubo un dia que pense en venderla.... JA! xD
Me estan entrando ganas de jugar, hoygan

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Épico, este juego me marco para siempre, la saga Metal Gear Solid es la mejor del mundo, ¡ojo! esta saga es solo para gente con gusto, no para los que no le gustan una historia increíble y escenas cinemáticas épicas (típica gente que quita las escenas para ir al grano y luego no se entera de nada) para este tipo de personas esta COD. Llevo siguiendo a Snake desde su debut en PlayStation 1, son reliquias que te los pasas una y otra vez sin cansarte, no como los de esta generación, que te lo pasas una vez y luego lo dejas tirado en la estantería criando polvo. Hideo Kojima es dios.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Para mi el mejor videojuego que existe hasta la fecha, tanto por la historia, como por la jugabilidad y con los mejores Jefes de la saga.
Enhorabuena.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Je. Ayer fue el décimo cumpleaños de Half-Life 2 y hoy el de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Grandes juegos, mejores sagas. Recuerdo con nostalgia cuando o jugué en su día y al Metal Gear Solid de PS1. ^^ que recuerdos.

Y hoy día aún sigo buscando la Legacy Collection para revivir aquellos días, pero no hay forma de encontrarla ¡aaaaarrrgghhhh!.

Juanjo2099

Fogel1981
Unido
agosto 30, 2012
Nunca voy a entender esa mania de los españoles de preferir un juego doblado al español en lugar de disfrutarlo en el idioma original, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Una obra de arte del maestro Kojima, sin duda de los mejores juegos de la historia.
@kikiller-1993 me hice con Legacy Collection en Marzo en xtralife y es una pasada, espero que tengas suerte y la encuentres

Saludos

Superior