Metal Gear Rising: Revengeance saldrá a la venta a principios de 2013

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Konami ha confirmado en un nuevo tráiler que sirve como anticipo de lo que veremos en el próximo E3, que Metal Gear Rising: Revengeance no saldrá a la venta a finales de 2012 como estaba previsto inicialmente, sino que su lanzamiento tendrá lugar a principios del año 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360.

[video=Metal Gear Rising: Revengeance - Tráiler Pre-E3]7526[/video]​

Además, Konami también ha anunciado que la demo de Metal Gear Rising: Revengeance estará incluida en la recopilación en alta definición de otra gran saga de Kojima, Zone of the Enders HD Collection, que incluye Zone of the Enders 1 y Zone of the Enders: The 2nd Runner. Zone of the Enders HD Collection saldrá a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo otoño, y están trabajando en una versión para Playstation Vita, que aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

[video=Metal Gear Rising: Revengeance - Demo incluida en Zone of The Enders HD Collection]7528[/video]​

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno... esto ya es otra cosa... habrá que jugar esa demo, total el ZoE iba a caer de todas todas xD

eduendeable

peguero81
Unido
febrero 8, 2012
joooooooooooder:

vaya pintaca que tiene el juego!!!!!!!!!!!! va a caer si o si. este si es raiden, y no lo que vimos en m.g.2

PD: visitad mi canal para estar al dia con las noticias del E3 2012. comentad, votad y si os suscr. me haceis el gamer mas feliz del mundo.:D

MIL GRACIAS COMPAÑEROOOOOOOOS:cunao:

Unido
octubre 8, 2007
aunque es bastante espectacular el trailer, sigue sin convencerme.

Darth_Cano

Luffy_D_Snake
Unido
septiembre 10, 2007
el trailer el mejor hasta ahora (no estaba tan complicao, los anteriores son pesimos...) ... Pero esto no es un Metal gear... es una especie de ninja gaiden....

Unido
enero 25, 2008
Muy bonico pero lleva el nombre Metal Gear lo que conlleva a un guión espectacular espero que en ese aspecto no falle, que al fin y al cabo es lo que se espera de un Metal Gear.
Saludos

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Era de esperar que se retrasase después de los inconvenientes que ha tenido. Me parece un juego excesivamente violento y todavía no estoy muy convencida con él.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
De Mtal Gear Solid tiene poco,despues de ver el neuvo Trailer e visto un Ninja Gaiden pero controlando a Raiden de MG..............

Unido
abril 20, 2008
Yo me uno a lis que aún no les termina de convencer.

A ver como acaba la particular pesadilla de konami con este juego.

Saludos.

Unido
octubre 12, 2010
buen trailer,está genial este juego
A los que dicen que no es un metal gear están equivocados,es un metal gear rising o que fifa street no es un fifa?

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Altair-Creed dijo:@Altair-Creed dijo:
De Mtal Gear Solid tiene poco,despues de ver el neuvo Trailer e visto un Ninja Gaiden pero controlando a Raiden de MG..............
Mmm... el sistema de juego de Ninja Gaiden con la espectacularidad, argumento e infiltración (se ve en el video) de Metal Gear y producido por los creadores de Bayonetta y Vanquish...

Joer, pues no se tu pero yo lo tengo bastante claro:

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
@Aranashi dijo:
Muy bonico pero lleva el nombre Metal Gear lo que conlleva a un guión espectacular espero que en ese aspecto no falle, que al fin y al cabo es lo que se espera de un Metal Gear.
Saludos
XD De guión espectacular no esperes nada, no lo escribe Hideo Kojima asi que juego no vendido en mi caso.
Además que cambiaron la historia de estar situada entre el MGS2 y el MGS4 con la busqueda del cadaver de Big Boss y Sunny a una secuela del 4 con Vamp vivo otra vez, que les den.

Superior