Metal Gear Rising: Revengeance incluirá una ayuda para bloquear ataques

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Atsushi Inaba y Kenji Saitou, productor y director, respectivamente, de Metal Gear Rising: Revengeance, han hablado recientemente sobre el nuevo juego de Platinum Games en una entrevista concedida a la revista japonesa Famitsu. En dicha entrevista han desvelado la existencia de una pequeña ayuda para los jugadores menos hábiles.

Se trata de una pequeña asistencia para bloquear ataques, que solamente estará disponible en el nivel de dificultad más fácil del juego. Esta ayuda, llamada Easy Assist, será opcional, y ha sido diseñada para que los jugadores menos hábiles puedan superar los momentos más exigentes del juego sin dejar de disfrutar del mismo.

Unido
marzo 6, 2012
Si es para que todo el mundo pueda disfrutarlo bien, mejor que mejor. No obstante, no sabía que éste juego fuera tan complicado, o al menos eso me ha parecido entender después de leer la noticia.

Saludos.

Unido
julio 11, 2012
Yo siempre jeugo la maxima dificultad, me gusta que los juegos sean un reto xD. Asique esta ayuda ni la vere...:p

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Si es para que todo el mundo pueda disfrutarlo bien, mejor que mejor. No obstante, no sabía que éste juego fuera tan complicado, o al menos eso me ha parecido entender después de leer la noticia.

Saludos.
Me parece que no has probado en tus carnes los juegos de Platimum Games. Echa unas partidas a Vanquish y (sobre todo) a Bayonetta en las dificultades mas faciles y dificiles respectivamente, comprobarás diferencia de dificultad tan brutal que llegan a tener.

Por mi parte lo veo perfecto, aunque no creo que lo utilice mas allá de la simple curiosidad, como lo de jugar con una mano al Bayonetta (al final resultó que era cierto :D).

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pero qué ganas de pillarlo por dios xD
Eso sí, putada que no puedo conseguir la Coleccionista, había desechado comprar otros juegos por ella. Y desde luego, como Bayonetta... a Bayonetta habría que meterlo en un género único: Hack'n Slash Locura xD
Qué malos recuerdos del modo Clímax Infinito...

Unido
enero 2, 2008
Me parece que no has probado en tus carnes los juegos de Platimum Games. Echa unas partidas a Vanquish y (sobre todo) a Bayonetta en las dificultades mas faciles y dificiles respectivamente, comprobarás diferencia de dificultad tan brutal que llegan a tener.

Por mi parte lo veo perfecto, aunque no creo que lo utilice mas allá de la simple curiosidad, como lo de jugar con una mano al Bayonetta (al final resultó que era cierto :D).
Toda la razon, sobretodo en Bayonetta se notaba la diferencia, cuando incluso dependiendo de la dificultad habia fases especiales o no.

Por mi parte no creo que sea muy complicado bloquear, al menos por lo visto en la demo solo era apretar hacia adelante y darle al cuadrado, ademas no era exacto, podia aporrear el boton que te salia siempre. Yo echaba de menos un boton de esquivar.

TheDrow28

TheDrow28
Unido
octubre 4, 2012

Saludos.
Jugue a la Demo, y no te miento, pero mori como 9 veces en el mismo sitio. Eso te dice algo? xD

Unido
enero 8, 2011
Me parece bien, aunque como ya han comentado bloquear es bastante sencillo cuando te acostumbras

Unido
marzo 6, 2012

El Vanquish aún ni lo he estrenado (como otros 4 o 5 del plus...), y el Bayonetta me lo pasé en normal y se lo devolví al dueño, está bien pero no son juegos muy rejugables para mí.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Jugue a la Demo, y no te miento, pero mori como 9 veces en el mismo sitio. Eso te dice algo? xD
Una parte complicada o que tuviste mala suerte... :D

Saludos.

Última edición:
Superior