Metal Gear Online ya tiene un millón de usuarios.

Unido
febrero 13, 2008
Konami ha anunciado que Metal Gear Online registró un millón de usuarios desde su lanzamiento en junio. Para celebrar este maravilloso dato, Konami a decidido lanzar una campaña de promoción denominada Metal Gear Online: Commemorative Campaign del 25 de noviembre al 6 de diciembre. De esta forma, todo aquel que se conecte al juego dentro de estas fechas recibirá 10.000 puntos que podrá canjear en la tienda virtual de Konami.
Además, 10 usuarios de cada región (Europa, Estados Unidos y Japón) elegidos por sorteo recibirán 100.000 puntos adicionales.

Los 10.000 puntos serán añadidos a las cuentas el 9 de diciembre y los ganadores de los 100.000 puntos podrán disponer de su premio el 16 de diciembre.

Fuente: IGN

Unido
septiembre 26, 2007
jojo,poque el mio lo tiene mi tio sino me ponia a jugar hoy mismo

PD:1º!!:trofeo:

Unido
abril 15, 2008
y la expansion meme para cuando lecheeeesssss, que ya me estan tocando las narices, hace un mes que se anuncio y aun esperando estoy... ¿a que esperan?

Unido
enero 31, 2008
Me siento honrado de estar entre este millon de usuarios. A ver si me toca, que juego cada día.

Unido
noviembre 9, 2007
Pufff 10.000 puntacos pa la tienda!! xDD Avore si me pillo algo interesante...

La verdad k es un juegón, yo juego todos los días, me tiene enganchado, es un puto vicio!! xDDD

Alé a seguir jugando, y más sobre esas fechas ^^, ojalá me token los 100.000 xDDD me compro el mono de Drebin!!! :D

Unido
julio 26, 2007
Si, por ser una exclusiva, son poca slas vendas de MGS4.
3.3 millones son pocas??? y aun no ha acabado el año. Bueno si son pocas apaga y vamonos. Ademas no a todos le gusta el los MGS piensa son juego para profesionales para nada casuales.

PD: es muy posibl eque de aqui a mayo del 2009 llegue a superar los 4 millones.

Unido
enero 4, 2008
ou yeah, buenisima noticia, esto demuestra que koima es de los pocos desarrolladores que cuida a sus usuarios, estoy orgulloso de que MGS sean mis juegos favoritos.

Unido
junio 3, 2008
Yo desde que quisieron cobrar por la primera expansión no he vuelto a jugar online............

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Buaaa esos 10.000 puntos me van a venir de perlas jeje para todo lo que quiero ya que no tengo la expansion y ademas tengo entendido que tambien van a sacar sobre esos dias la nueva expansion y que habra un pack de las 2 juntos que se llamara MENE-GENE o algo asi saludos:victoria:

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Chevere la informacion, pero yo tambien no eh podido comprar la expancion, deberian solucionar ese problema de las targetas que acepta Konami en ciertos paises del mundo, deberia agregar mas paises!!!!!!

Unido
agosto 27, 2008
Me alegro por la saga en general, es un juego que se merece tener toda esta "aficion" y mucha mas! y vaya detalle lo de los 10.000 puntos! quienes no tengamos la actualizacion podremos poner a nuestro personaje mas guapo jeje
Saludoss!

Superior