Metal Gear Online recibirá un nuevo pack de expansión gratuito

Unido
abril 1, 2008
Los usuarios del frenético Metal Gear Online, recibirán el próximo 27 de enero un nuevo pack de expansión de manera totalmente gratuita. Este nuevo add-on, denominado Bomb Mission, proveerá a los jugadores con una nueva experiencia de combate que expande la jugabilidad y añade variedad al título. En este nuevo mapa, uno de los equipos deberá colocar una bomba en un lugar determinado del territorio enemigo, y protegerla hasta que explote. Fuente: WP.

Fuente:

http://ps3.hardgame2.com/noticia.php?id=44031

Unido
septiembre 11, 2008
a mi tambien me encanta el MGO pero lo que no me parece cariño es el precio de las expansiones.y lo del CoD lo e dicho porque ese modo esta ya en CoD y otro juegos solo con la accion de MGO

Unido
junio 23, 2008
Parece increíble como un juego que ha salido hace tanto todavía sigue recibiendo atucalizaciones o parches para su modo online
Aunque ya que sacan una gratis se lo podrían haber currado un poco más XD
PD: A mí también me encanta el MGO, en general el MGS4 es una aunténtica obra de arte :babas:
Salu2 :hola:

Unido
junio 23, 2006
Nada nuevo.

En vez de hacer algo curioso como personajes......se creeran que con jonny y meryl tenemos suficiente....

Unido
junio 10, 2008
Lo malo es que no juego tanto por el dichoso LAG, enserio el MGO sin LAG seria de lo mejor para jugar online pero el LAG lo estropea demasiado...aun asi se agradece este regalo pero prefiero que mejoren los servidores la verdad.

Superior