Messi Sig !

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno pues le hize a un amigo mio una firma del mejor jugador del mundo que se que le gusta mucho , opinen a ver que les parece , esta vez me he dedicado un poco más a los brushes... el render esta rendeado por mí sacado de una foto.
:hola:

Unido
mayo 2, 2008
No me gusta ni la font ni el trato de la firma. Las firmas monocoloras suelen aburrir y romper toda la elegancia de la firma.Ademas de que el render no puede perde importancia y al ponerlo todo del mismo color , la pierde.El fondo no esta mal
Saludos :victoria:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No me gusta ni la font ni el trato de la firma. Las firmas monocoloras suelen aburrir y romper toda la elegancia de la firma.Ademas de que el render no puede perde importancia y al ponerlo todo del mismo color , la pierde.El fondo no esta mal
No es monocolora , tiene 2 colores principales :amor: el render creo yo que no ha perdido importancia

Unido
mayo 2, 2008
AL decir monocolorame refiero a eso , que se ven los dos mismos colores en toda la firma . Una cosa es ponerle un mapa de degradado en Soft Light con opacidad baja pero otra cosa es poner la firma de dos colores unicamente. Tal vez con un enfoque al render , si que le hubiera vuelto a dar esa importancia.
No te enfades ni nada , es solo una critica constructiva

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
AL decir monocolorame refiero a eso , que se ven los dos mismos colores en toda la firma . Una cosa es ponerle un mapa de degradado en Soft Light con opacidad baja pero otra cosa es poner la firma de dos colores unicamente. Tal vez con un enfoque al render , si que le hubiera vuelto a dar esa importancia.
No te enfades ni nada , es solo una critica constructiva
No me enfado XD acepto todas las criticas tanto negativas como positivas , que se supone que las acepto para mejorar

Superior