si va enserio la firma es una mierda.
Buenas, te parece una mierda por? da tu opinión pero da motivos tambien, es como si voy y digo: Maradona era malísimo, y no doy ninguna razón
Por ejemplo: la firma que llevas me parece una mierda, porque la font está fatal elegida, no hay fusión, recortaste mal a Kaka, no retocaste los renders y están sosos... calculo que habrás hecho como mucho unas 10 firmas "en serio", y a lo mejor me paso, critica la firma, pero con criterio para poder mejorar
La firma va tan en serio como cualquier otra firma, puedes tomartela como una firma más o como una crítica a la falta de creatividad, todos hacen firmas de messi, kaká, cristiano y todo ese rollo, yo, que recuerde, convencionales tengo una firma del R8, que hice con cierto estilo cómic y llevo puesta ahora (y aun así me dijeron que era original) y ya está
Pedro, lo mismo, si no te gusta, da razones, pero no digas está mal y ya está
Resúmen: Si no te gusta, da argumentos, una crítica sin argumentos no vale NADA, y si no entiendes sobre firmas, pues opina sobre si te gusta EL TEMA, pero no me vengas diciendo que "es una mierda", porque yo puedo ir diciendo lo mismo de todo lo que hagais, y seguro que, sin razones, no os gustará
--- [ Añadido ] -----
PD: V2