Messi SIG (Próximamente)

Unido
noviembre 26, 2009
Bueno, voy a hacer una firma de Messi, como muchos me decís, soy original en el tema de las firmas, y viendo la infame cantidad de firmas de Messi, pues quería preguntaros cómo creeis que será la firma de Messi que ya está casi terminada

No voy a modificar mi proyecto por cosa disparatada que digais :D y si la finalización de la misma es la deseada, pondré la firma a subasta para el mejor postor

Advierto, vereis una cara de Messi que nunca habreis visto, repito, nunca jamás, en una firma en toda la historia de este foro de diseño

Cuando termine la firma, editaré este mensaje añadiendo la firma para ver vuestras opiniones y no crear otro hilo :D

Venga, ¿Cómo creeis que será la Messi SIG de Minkia?

EDITADO:

firma Messi :D espero darles una sorpresa XD

v2:

No pongo el stock original, pero es una captura de pantalla del programa de TV Buenafuente, al que no halla visto este momento, que busque messi en buenafuente, es un video bastante reciente

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Por lo que dices...Espeluznante! XD Por cierto, me gusta el efecto que le has puesto a los faros del audi de tu firma! XD

A

aron_linares

Yo opto por que sera una mierda, pero intenta demostrarme lo contrario :D

Unido
noviembre 26, 2009
jaja a ver que os parece, mañana por la tarde despues de las clases que tengo la remato

Reconozco que tendrá un puntillo de humor, a algunos les gustará, a otros les parecerá una mierda :D

Unido
octubre 26, 2009
jaja a ver que os parece, mañana por la tarde despues de las clases que tengo la remato

Reconozco que tendrá un puntillo de humor, a algunos les gustará, a otros les parecerá una mierda :D
Haber colega del PS XD Espero que me guste, sino me devuelves el dinero XD

Unido
noviembre 26, 2009
PD: WAW!! record de respuestas en tan poco tiempo XD a ver si puedo estar a la altura :D

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pon una que esté en pelotas, ya veras como es la mas original XD

A

aron_linares

PD: WAW!! record de respuestas en tan poco tiempo XD a ver si puedo estar a la altura :D
13 min ~ 7 respuestas... XD

Tu no has visto ningun post de algun sorteo de betas...

A ver no le des tanta cobaaaaa!!! xDDD vengaaaa subela!!

Unido
noviembre 26, 2009
Seguro que es algo tipo "Come mas pollo Sig" :D
Esa firma es mia XD

La firma la subiré con casi total seguridad esta tarde, paciencia

PD: si he visto los hilos de betas, pero me refiero a los de diseño, pocas veces he visto yo tanta respuesta :D
--- [ Añadido ] -----
Bueno señores, ya teneis la firma en el post principal

Es esta:

Quien se lo esperaba?? XD

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD Berto !!!! jajajaj que buena , anda que no me rei con ese trozo de buenafuente

Superior