messenger xbox360

Unido
abril 21, 2013
Hola mi problema es el siguiente: bien cuando enciendo la xbox directamente se conecta al messenger lo cual me molesta por que me desconecta del pc ¿como puedo hacer para que no se conecte directamente cuando la enciendo? gracias de ante mano:)

Unido
abril 21, 2013
a mi tambien me pasa desde que le puse que recordase la contraseña y tampoco se cambiarlo, aer si ay suerte y alguno sabe

Unido
abril 21, 2013
Pues creo que es asi : Donde charla y mensajeria instantanea le quitas la contraseña y ya esta y cada vez que entras te pondra abajo como cuando tienes alguien conectado pondra, No se puede conectar a msn messenger

Unido
abril 21, 2013
Si yo tambien lo hice asi y cuando sale lo de conectado a XBOXLive me aparece tambien: No se pudo conectar a Messenger.

Unido
abril 21, 2013
Hay otra forma mucho mas eficiente, que es para que recordando la contraseña incluso, no se conecte al msn hasta que tu le des la orden de hacerlo... A ver si me consigo explicar bien:

1) Pusamos el boton Guia de Xbox para ir a la derecha del todo, donde las opciones.
2) Seleccionamos Perfil
3) Dentro de ahi, elegimos la opcion " Inicio sesión aut."
4) Y dentro de aqui podemos elegir si queremos que se conecte automaticamente tanto a Xbox Live como al Messenger asociado al perfil.

Espero ser de ayuda y si algo no se entiende comunicarmelo y intento explicarme mejor, que no se me da muy bien esto de explicar...jeje

Superior