"mesenger" en la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
bueno no es que sea el mesenger ams bien es que si entrais al google y poneis m ebuddy(creo que la pagina ya la conocereis) pues desde hay os podeis meter en el mesenger incluso desde la psp y esto lo digo porque ace un par de dias que lo ago y os garantizo que funciona

A

aron_linares

Vale, esto no es nuevo, esta bastante repetido, y por lo menos a mi, desde mi PS3 y con mi conexion, no me permite conectarme al ebuddy :douh:

Gracias por intentar colaborar, pero eso ya es muy sabido, aunque todavia puede que haya gente que no sepa de su existencia, pero aparte del ebuddy habia otras webs, como messengerfx, palringo y ya no me acuerdo de mas, pero hay bastantes :buf:

Saludos e intenta asegurarte para la proxima vez que lo que vayas a postear no este repetido. :buf:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
esque la notica es desde el M EBUDDY porque ami desde el ebuddy normal tampoco me deja

Unido
marzo 29, 2008
Como ya te han dicho, esta repetido, pero si, si que funciona (al menos la ultima vez que lo intente XD) igualmente gracias! y como ya te han dicho fijate mas la proxima vez ^^

A

aron_linares

mmm que yo creo que buscando en el navegador de la PS3 tambien probe en una direccion que ponia "M EBUDDY" y creo que tampoco me iba, pero por lo tendre que comprobar luego por la noche :buf:

Sorry no sabia que era de "M EBUDDY" pero aun asi, de esto se ha posteado mucho :buf: te doy las gracias como recompensa xD

Saludos!!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
mmm que yo creo que buscando en el navegador de la PS3 tambien probe en una direccion que ponia "M EBUDDY" y creo que tampoco me iba, pero por lo tendre que comprobar luego por la noche :buf:

Sorry no sabia que era de "M EBUDDY" pero aun asi, de esto se ha posteado mucho :buf: te doy las gracias como recompensa xD

Saludos!!
http://newyork.ebuddy.com/multi/new/index.vm?network=MSN este es el enlace que yo utilizo y en este momento estoy conectado i no digo mas,no sabia que ya se avia hablado de este tema,a la hora de poner el titulo no me salia ningun post parecido PRERDON

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Gracias por la informacion de todos modos aunk ya un poco viejo amigo jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior