Meristation "Pro Xbox"

Unido
junio 26, 2008
Es el caso de Lost Planet. Fijense como encubren la verdad . nunca mas entro a esa pagina llena de fanaticos de Xbox 360. aca les dejo lo escrito. por diferentes paginas y las fuentes .

Meristation dice:

El contenido desechado de Lost Planet 2 podría ser un DLC
Capcom admite que existe la posibilidad de que tengamos material adicional.

Por: Álex Cerezo Menárguez

Jun Takeuchi, productor de Capcom, ha admitido recientemente que Lost Planet 2 ha sufrido varios problemas a lo largo de su desarrollo que han derivado en un considerable recorte de contenidos. Ahora, y como se veía venir, parece que aprovecharán esos contenidos desechados como DLC adicional.

A pesar de que ha especulado en muchas ocasiones con la cantidad de material que se estaba desechando siempre se había mantenido en una postura más o menos razonable, afirmando que apenas habrían recortes. Sin embargo ahora ha tenido que admitir que es demasiado material: “Esta vez, sí, el contenido que hemos tenido que dejar atrás es verdaderamente considerable”

Y a continuación, claro, ha dicho las palabras mágicas: “lo más probable es que Capcom decida utilizar este material como un futuro DLC, aunque no hay nada seguro de momento. Pero la posibilidad está ahí, y es muy probable que se acabe llevando a cabo.”

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b7de3cb80aa4&pic=GEN

Sankaku Complexdice:

Capcom ha lamentado públicamente tener que cortar grandes cantidades de contenidos de Lost Planet 2 a fin de ajustarlo a la capacidad de Xbox 360 de DVD piddling sin el juego se convierta en una swapfest, pero promete los usuarios podrán comprar todo lo que corte como DLC.

Hablando con un trapo Famitsu sobre la producción de Lost Planet 2, ahora en la etapa de ajuste fino, el productor Jun Takeuchi se queja de las restricciones impuestas por la negativa de Microsoft a emplear Blu-ray, en entrevistas anteriores que hizo mucho los mismos comentarios sobre Resident Evil 5 , diciendo que le gustaría ver a un "completo" en la versión de la PS3 ...

¿El desarrollo van bien?

No hubo grandes problemas. Más preocupante que cualquier problema de desarrollo tenía que seguir recortando el contenido.

Se incluyeron mucho en este comunicado, y al final se convirtió en una batalla con la capacidad del disco.

En verdad, estábamos llorando, nos vimos obligados a cortar cosas.

Eso podría estar disponible como DLC en el futuro - que espero con agrado.
Compra de contenidos que Capcom no podía caber en la Xbox 360 de DVD como DLC - ciertamente algo que esperar.

Fuete: http://www.sankakucomplex.com/2010/02/18/capcom-xbox-cuts-made-us-weep-enjoy-buying-dlc/

Bueno ahi esta.. igual esa no e sla unica pagina que dice la verdad hay varias ya!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Ciertamente la imparcialidad y meri no están cogidos de la mano, Meri poniendo una noticia mala sobre su tótem la 360, seria e fin del mundo, meri hace mucho que perdió el norte y poner una noticia completa que afecte a la reputación de 360 eso nunca, pero que esperéis si el nick del administrador de meristation es Cristian360, totalmente fuera lugar en una revista que toca todas las plataformas si se llamara Meri360 lo entendería, pero tocan todas las plataformas y dejan entrever el total favoritismos hacia 360 y sus redactores son pro360 y nunca pondrá noticias que pongan en mal lugar a su tótem aunque para ello omitan la parte que que por culpa del DVD9 de 360 Capcom ha tenido que desechar mucho contenido de LP2 para meter el juego en un DVD9, mientras con el Blu-Ray no han tenido problemas de capacidad.

Unido
julio 10, 2008
Los de Meristation siempre han sido fanboys de la 360 eso se sabe desde hace muuuuucho tiempo, pero muy aparte de todo, a mi me parece que los de Capcom estan haciendo Hipe con el LP2, ellos quieren que la gente piense que el juego es tan brutal en contenido que no entraría en el dvd, pues eso es lo que pienso.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
los de meristation son peceros y pro xbox, dicho por ellos mismos, aunque el 99% de revistas online son igual. microsoft se gasta un huevo de pasta en publicidad y lo que no es publicidad, lo mejor para valorar un juego es por ti mismo, con las demos

Unido
junio 3, 2008
pues a mi me parece lo contrario, han sido (por una vez) los unicos que no se han dejado llevar por el sensacionalismo barato al redactar la noticia.
vayas donde vayas, la noticia es "por culpa de 360 y su DVD, se recorta el juego" pues no, lo noticia real, es q lo recortan y nos lo meten como DLC, porque NADIE se cree que no se pueda meter un segundo DVD, y menos aun que esten tan afectados como para tener "lagrimas en los ojos" como dijo Capcom, si eso fuese así, ese DLC seria gratuito, no?

me parece q la noticia esta muy bien, y pone al culpable de verdad que no es otro q capcom, otra cosa es que la compañía le quiera echar la culpa al empedrado. para mi, esta bien que la noticia señale al que ha causado esto, y no que se deje llevar por el sensacionalismo como han hehco el resto por culpa de quien dijo esas palabras.

Unido
julio 10, 2008
pues a mi me parece lo contrario, han sido (por una vez) los unicos que no se han dejado llevar por el sensacionalismo barato al redactar la noticia.
vayas donde vayas, la noticia es "por culpa de 360 y su DVD, se recorta el juego" pues no, lo noticia real, es q lo recortan y nos lo meten como DLC, porque NADIE se cree que no se pueda meter un segundo DVD, y menos aun que esten tan afectados como para tener "lagrimas en los ojos" como dijo Capcom, si eso fuese así, ese DLC seria gratuito, no?

me parece q la noticia esta muy bien, y pone al culpable de verdad que no es otro q capcom, otra cosa es que la compañía le quiera echar la culpa al empedrado. para mi, esta bien que la noticia señale al que ha causado esto, y no que se deje llevar por el sensacionalismo como han hehco el resto por culpa de quien dijo esas palabras.
En ningún momento Meristation le echa la culpa a Capcom, es más lo que hacen al redactar es tratar de ocultar los comentarios de la misma Capcom en perjuicio de la 360, osea el fanboyismo de Meri es recontra evidente, en lo que si pienso que tienes razón es en que Capcom nos quier colar un DLC, pero muy aparte de ello lo que quieren es llamar la atención para generar hype a este juego

Unido
marzo 21, 2009
Esa revista no tiene credibilidad. No hace mucho hizo un publi-reportaje de lo bien que estaba quedando Windows 7 en sus oficinas. Sería un regalo por algo?

Como la penosa estadística de ventas de consolas que hizo creo que en octubre pasado, cuando la PS3 pegó el subidón de ventas. Al ver que iba a vender mucho en 2009, se sacaron de la manga una comparativa hasta el mes de AGOSTO incluido, cuando todo el mundo sabe que ese mes hubo carencia de PS3 para agotar el stock antes de la anunciada bajada de precio. Pero claro, era la última oportunidad de decir que se había incrementado el porcentaje de ventas de 360 por encima del de PS3 -en España no se atreven a comparar las ventas absolutas- y se inventaron un corte en agosto que no venía a cuento. Si fuese a junio, pues todavía, porque es un semestre, o a septiembe, porque son tres trimestres, pero entonces no les salen los números que ellos quieren. Vergonzoso el descaro y la falta de honestidad.

Y como eso, mil ejemplos.

Procurad hacer clic lo menos posible en esa web, eso les fastidia más que entrar en los foros a discutir.

Reducir los clics que haces en una web es la forma más efectiva de protesta.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010

Muy deacuerdo contigo, pero el descontento está en que... Por que justo con esta noticia en la que se comenta "negativamente" de 360 empiezan a dejar el amarillismo de lado? por que no lo dejaron hace tiempo con AMBAS consolas? te aseguro que despues sacaran una noticia amarillista de ps3 y no la compondran para no ser amarillista como sí han hecho con esta de 360.

Ademas ya se notan muchas cosas raras en meristation desde hace mucho tiempo, como que califican solo los juegos que quieren de la store, mientras que los de la xbox live los califican apenas salir y estan mas al pendiente de los de 360. Tambien hay falta de imparcialidad en sus analisis. Nada mas ver el analisis del uncharted 2 en "lo bueno y lo malo" sabras de lo que hablo, y solo por esa tonteria no le cascaron el 10:baaa:

Superior