Merece la pena..?

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Bueno, mi cumpleaños es el 6 de diciembre, y le pedido a mis padres el teclado este nuevo del mando, que sale el 28..xD y me lo van a comprar. No tengo teclado, y para home y eso...Está bien no?...Alguien que se lo vaya compra?xD
Tambien aconsejarme un juego para la play porfa.

Unido
julio 26, 2006
No haces nada mal al comprartelo ;) ¿Cuál es su precio?.
Te será mucho más cómodo a la hora de navegar por internet, en juegos que necesites escribir mensajes y demás.

En cuanto a un juego... Si no tienes el CoD:WaW, te lo recomiendo. Si no LBP hablan maravillas de este.

Saludos!

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Hombre pues si no tienes tecladopues yo si te lo aconsejo. Ademas cuanto mas accesorios tengas pues mejor. Sobre que juego recomendarte yo te diria Metal Gear 4 y asi podras usar el teclado en el modo online. Si ese ya lo tienes pues el LittleBigPlanet esta muy bien tambien. Espero haberte ayudado.

Saludos!!

Unido
noviembre 22, 2007
Bueno, mi cumpleaños es el 6 de diciembre, y le pedido a mis padres el teclado este nuevo del mando, que sale el 28..xD y me lo van a comprar. No tengo teclado, y para home y eso...Está bien no?...Alguien que se lo vaya compra?xD
Tambien aconsejarme un juego para la play porfa.
mi cumpleaños tambien es el 6:eek:lee::eek:lee::eek:lee::trofeo::trofeo:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Lo primero Felicidades tio.

Lo segundo Yo te recomiendo el cod 4 ya que el cod waw no me gusta XD y tb dead space, o si te gustan los juegos de snow el white shawn snowboard o por ultimo puedes esperar unos dias y pillarte el prince o persi que sale el 4 de diciembre

Unido
septiembre 9, 2008
yo también me lo compraré , me parece muy útil además de tener bluetooh y no ocupa mucho espacio y de juego pues sin duda te recomiendo el LBP XD ( lo he recomendado tantas veces que debería llevarme comisión ) es muy entretenido sobre todo para jugar con amigos o familia.

Unido
septiembre 19, 2008
No aconsejo para nada comprar el teclado ese que se adapta al mando, ni un pelo, es diminuto, debe ser muy dificil escribir y aunque te acostumbres, la comodidad de un teclado grande es impagable, yo uso este:

http://www.twenga.es/precios-IM230-Wireless-Media-Desktop-Companion-BENQ-Teclado-inalambrico-172180-0#desc

Por menos precio (19€), más comodo , y además tienes ratón, que más se puede pedir.
Va perfecto, instalación facil, solo tienes que enchufar ese usb dejarlo por ahi, darle al botoncito y ya. Un amigo se compró uno de esos pekeñitos que se adaptan y lo tiene guardado..

Y de juegos, de carreras recomiendo el Motorstorm 2, jugar con 3 amigos poniendo la musica de Linkin Park no tiene precio =D. Y bueno el COD5 juego en PC y está muy xulo.

Última edición:
Superior