¿Merece la pena Siren Blood Curse?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Por el precio que tiene parece interesante,he jugado a las dos entregas anteriores y me gustaron mucho,me gustaría saber que tal está esta entrega...

Gráficos,Jugabilidad,Sonido,Duración etc...

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ayudadme a decidirme si comprarlo o no comprarlo,tiene muy buena pinta pero necesito opiniones para aclararme,además es baratito XDXDXD
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Si te gustan las demas entregas este te gustara sin duda, lo unica pega que tiene es la duracion por lo demas esta genial. Yo me espere a que saliera en bluray mas que nada porque prefiero tenerlo en formato fisico, pero probe el primer pack que habia en la store y no he dudado en comprarmelo. No se si seguira la demo en la store pero si es asi te recomiendo que la bajes para que lo pruebes por ti mismo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
¿Existe una Demo Jugable Gratuita en la PlayStation Store?

Pues ahora me entero,porque me he pasado por allí pero los cuatro paquetes que habían eran los de pago.

Voy a mirarlo.

De todas formas compra asegurada.

Saludos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
¿Existe una Demo Jugable Gratuita en la PlayStation Store?

Pues ahora me entero,porque me he pasado por allí pero los cuatro paquetes que habían eran los de pago.

Voy a mirarlo.

De todas formas compra asegurada.

Saludos.
pero la demo esta en la store japonesa,pero no se si seguira ya!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues me parece que me quedo sin esa demo,no importa con el dinero que me den vendiendo el Far Cry 2 me compraré el Siren Blood Curse.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Es un juegazo, siempre que te gustasen los de ps2. Si vas a vender el Far cry2, te lo cambio por mi Siren porque no creo que te den más de 30€ por el en el Game y así los dos contentos no? :cunao:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Valencia Cityy
Tio en la store americana esta el demo, el unico problema esk es en ingles pero weno para hacerte una idea yo kreo ke vale. :victoria:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Siempre y cuando te guste este tipo de juegos esta bien. Respecto a lo del farcry2, si quieres desacerte de el para pillarte el siren te recomiendo que vayas al game y lo cambien por 1 vale (entre 30 a 35€) y con ese vale te pilles el Siren nuevo y precintado, te desaces de un juego que no quieres y te llevas uno nuevo
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Sin duda alguna merece la pena.Es el juego que mas cague da por lo menos a mi y la historia es buenisima y ya veras lo terrorifico y sorprendente que es el juego una ves que lo pruebes.Eso de ver con la vista ajena lo que ven los shibitos esta guapisimo y es bastante original.A mi este juego me tiene enganchadisimo y eso que tengo sin pasar el Resistance (a punto del final),el Condemed 2 (sin empezar),y GTA IV (que no lo cojo desde hace bastante tiempo).
Pero nada con este juego estoy enganchadisimo,me parece una compra perfecta y a ese precio aun mas.Eso si,lo compraria en formato Blu ray
 
Última edición:
Superior