Merece la pena pillarse el Borderlands aunque no tengas internet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2010
Pues eso que tengo ganas de hincarle el diente pero no se si voy a poder disfrutarlo porque no voy a poder jugar online: me lo recomendais aun siendo asi.Saludos y gracias.

Unido
abril 1, 2008
es un delito tener una ps3 sin internet xD

compratelo es muy bueno aunque no tengas internet

Unido
diciembre 4, 2008
Las interrogaciones están para algo ;)

Hombre, el juego es muy guapo, pero jugando a pantalla partida o Online es la ostia...asi que si puedes jugar con una amigo a pantalla partida compratelo, verás como no te decepciona.

Unido
julio 31, 2007
Con internet ya es discutible pillárselo, aunque hay gustos, sin internet directamente ni te lo plantees, hay muchos juegos y mejores, Borderlands es un dungeon crawler, pero como FPS.

Unido
diciembre 7, 2009
Yo tengo internet y no lo uso mucho en ese juego , es más , aún no he jugado por internet xD Cuando acabe el modo historia...

Unido
agosto 10, 2008
Con internet ya es discutible pillárselo, aunque hay gustos, sin internet directamente ni te lo plantees, hay muchos juegos y mejores, Borderlands es un dungeon crawler, pero como FPS.
la firma de multiopticas ajajjajaj , respecto al tema yo no me lo compraria con todos los juegos que vienen ahora :babas:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior