¿ Merece la pena NFS Undercover ?

Unido
mayo 10, 2008
Pues yo pensaba comprarmelo y pasar de las criticas. Los bugs, bueno, seguro que lo arreglan con un parche. Pero ayer me metí en la store y vi que ya hay un webo de mejoras para descargar, y lo mejor de todo,...de pago?????:ein:
O sea, que me gasto 70€ en un juego, y el mismo dia me ponen en la store mejoras y extras para sacarme el dinero???
Porque no estan en el disco?? Acaso los 70€ no lo valen???
Este juego es un sacacuartos. Yo no doy un duro por algo así, que se vayan a tomar el pelo a otra parte y a robar a otros.
Desde luego ya ni me planteo alquilarlo para ver como es...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues yo pensaba comprarmelo y pasar de las criticas. Los bugs, bueno, seguro que lo arreglan con un parche. Pero ayer me metí en la store y vi que ya hay un webo de mejoras para descargar, y lo mejor de todo,...de pago?????:ein:
O sea, que me gasto 70€ en un juego, y el mismo dia me ponen en la store mejoras y extras para sacarme el dinero???
Este juego es un sacacuartos. Yo no doy un duro por algo así, que se vayan a tomar el pelo a otra parte y a robar a otros.
La verdad es que si, bastante son 70 € como para que luego nos saquen los cuartos con la store.

Yo me pillo el MC Los Angeles y se acabó :D

Unido
agosto 28, 2007
Yo tambien estoi igual y seguramente acabre comprandome el MCLA aunque no he tenido ninguno de las otras versiones anteriores.... pero lo malo de este juego es que hay pocos coches... Alguien sabe la lista oficial?...y tambien la camara interior no parece muy buena...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo tambien estoi igual y seguramente acabre comprandome el MCLA aunque no he tenido ninguno de las otras versiones anteriores.... pero lo malo de este juego es que hay pocos coches... Alguien sabe la lista oficial?...y tambien la camara interior no parece muy buena...
Ami la camara interior del coche, yo la veo una pasada !! :D Estuve hace poco en la casa de un colega mio que lo tiene y me enseño la camara de dentro, y tiene unos graficazos que te quedas ---> :babas: Esta guapisima.

Lo malo, son los coches, pero bueno supongo que meteran alguna actualizacion con coches como ahora creo que han sacado una y han añadido unos cuantos. :victoria:

Unido
enero 7, 2008
pues yo no lo compre precisamente por lo de las ralentizaciones y demas cosas que se decian. 2 de mis amigos de psn lo han comprado les he preguntado y 1 me ha dicho que le va bien solo a veces da algun tironcillo pero que no unfluye nada a la hora d ejugar y el otro dice que el no nota nada raro nose pero te recomendaria alquilar el MC y el NFS y comprarar y despues decidir

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Oye man, lo tengo desde el viernes. y no dejo de viciarme. es para mi el mejor juego de carreras que hay hasta ahora. a mi mismo no me a colgado ni nada. tiene excelentes graficos, el sonido es increible. La historia impactante. En cuanto a tuning, este esta muy bien; hay mucha variedad en si. Me encantan las persecuciones son increibles y es el mejor para mi de persecuciones policiales.
PD: Yo estaba en la misma situacion tuya, pero al final lo probe y me encanto y la verdad me gusta mas que el propio most wanted, que para mi este ultimo ah sido el mejor need for speed hasta la fecha."No te lleves de todo lo que dicen, hazme caso y sabras el juegazo que es undercover"
Saludos:hola:

Unido
junio 2, 2008
Yo estoy como tu no se que hacer, pero por lo que veo el Mignight Club debe de estar muy bien pero no se...:confused:

Unido
julio 21, 2008
lo q sices de mejoras eso se va consiguiendo conforme avanzas en el juego y sino vijate bien lo q pone de cada mejora,la unica q no consigues es la de los coches exoticos pero las demas si

Pd:ami el juego me encanta los coches se ve del lujo,lo q dicen de es facil son algunas carreras,ami algunas me cuesta.

Última edición:
Unido
octubre 9, 2008
Mira erzeke tu defendiste a muerte al NFS Undercover y derrepente cambiaste de bando,yo creo que need for speed esta bastante bien puede ser que la ciudad este un poco muerta no lo niego y eso de los bugs no lo e no lo he jugado pero los videos del youtube estan muy bien los modelados de lso coches la sensacion de velocidad....

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mira erzeke tu defendiste a muerte al NFS Undercover y derrepente cambiaste de bando,yo creo que need for speed esta bastante bien puede ser que la ciudad este un poco muerta no lo niego y eso de los bugs no lo e no lo he jugado pero los videos del youtube estan muy bien los modelados de lso coches la sensacion de velocidad....
yo no es que defendiera al nfs porque tampoco habia nada que defender,no se sabia nada del juego,yo estaba esperando este juego desde hace tiempo,pero cuando vi muchas cosas de este juego, me decepciono,y este sabado pude jugar 5min en el mediamarkt y la verdad que me alegro de no haberlo cojido,lo unico que me gusto fue el modelado de los coches,es perfecto,pero en lo demas no me sorprendio nada para bien,me parece los graficos mejores en el prostreet para mi gusto,la jugabilidad no me parece mejor que la de mcla,no tiene cambios climaticos ni cambios de dia,cada vez se puede tunear menos los coches,en general para mi gusto y mi opinion es el peor de toda la saga con diferencia,es verdad que jugue solo 5min y no pude ver mucho,es mas,no vi esos fallos que se comentan de tirones,bugs raros...pero no me gusto.con el nfs pasa lo mismo que con el pro,muchos se han cambiado de bando porque es mejor(aunque yo sigo con el pes a muerte)por eso respeto a todo aquel que le guste el nfs y le parezca el mejor

Última edición:
Superior