merece la pena naruto ultimate storm 1?

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
mucho y mas si eres fan de la serie, al contrario que el segundo, el mapa se centra mas en la aldea, mucho mas explorable con todo lujo de detalles y sin cargas, en cuanto a los combates, hay mas cinematicas y mas largas que el segundo, ya que tiene online y el primero no, pero es un excelente juego y dcl gratuitos que te aportaran misiones nuevas y personajes de apoyo, a parte que el primero se centra en el comienzo de la historia hasta que sasuke deja la villa, es decir muchas horas de juegos y cinematicas de por medio. lo malo que no tiene trofeos, pero es un mal menor.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Si quieres jugar con los personajes de Naruto (pequeños) sí que merece la pena, no tiene online pero tiene cosas que han capado/quitado en el Storm 2, como por ejemplo en el apartado de los combates:

- Jugar con las transformaciones desde el principio
- Un golpe fuerte que se hacía manteniendo pulsado el circulo, y que si lograbas darle al objetivo salía una mini cinemática mandando el rival por los aires.
- Cinemáticas largas en las técnicas y ultimates.
Todo lo demás ya lo tiene el Storm 2 mas otras cosas que no tiene Storm 1.

Y en el modo "Historía"
No se puede salir de la Villa, pero esta fielmente recreada y puedes acceder a todos los lugares, no como en el 2 que aunque puedes salir y "viajar" no se puede acceder por los lugares que tu quieres.

Si lo encuentras a tirado de precio y eres fan de la serie compralo, yo tengo los 2 y no te decepcionará
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Esta a 16 euros en el carrefour lo veis bien? El juego nuevo no de segunda mano.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
A ese precio, ¿a qué esperas?. Gustándote Naruto y la segunda parte y a ese precio es obligatorio que te lo compres xD.
 
Última edición:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
es recomendable si eres fan de la serie por k es un juego excelente a mi parecer mejor k el 2 en el modo historia por todas la misiones k hay k cumplir son horas de diversion seguro el uniko inconveniente es k no tiene online y los personajes son los de la primera mitad de la serie
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Pues ya tengo el juego XDD Y vaya vicio me estado pegando iba a jugar 10 minutos y me tirao hora y pico.

Aunque por la noche si eso ya hare como ayer y tirare del online del 2.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
A mí no me gustó, sobretodo por la cámara, no recuerdo si era porque estaba invertida, porque era muy rápida/lenta o porqué, pero recuerdo que era por algo de la cámara que me sacaba de quicio.
Además de que porque tras haberme pasado el Naruto ROAN de X360, no me aportaba nada nuevo. Los gráficos sí que estaban conseguidos, pero, ya digo, lo alquilé un día o así y no me terminó de convencer. Tenía pensado darle una oportunidad al 2 cuando esté a buen precio, pero habiendo dejado la serie un poco a medias, tendría que ponerme al día y me quedé por el capítulo ciento y poco de la primera parte XD Así que... cuando esté inspirado me pondré a verla por dónde me quedé, que creo que son 200 y pico largos XD
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
El 1 es muy aburrido, las misiones cansan y cuando empieza lo bueno en 1 hora te lo has pasado.... el 2 es muchísimo mejor solo con decirte que el 1 lo vendí y el 2 no.
Y porque mi hermano también es fan de los juegos frenéticos de peleas, que sino estaría vendido porque el online es malísimo
 
Superior