Merece la pena LBP 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
si es para jugar la historia no te lo recomiendo ya que es mas de lo mismo eso si ,si eres de crear buenos niveles y que se te da bien (no como ami ) pillatelo ya que tiene bastantes cosas nuevas para construir .

M

Manint

Si quieres jugar un juego de plataformas hasta la saciedad por la cantidad incesante de niveles jugables de la comunidad, es tu juego. Y ahora además, no solo plataformas sino FPS, carrerras y todos los géneros.

Pd.: Me ha quedado muy promocional. XXXD

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
no me llama la antencion , me compre el uno cuando valia 20 € de segunda mano y lo volvi a vender porque la historia me aburria , y el online no tengo mucha imaginacion xD. saludos

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Gracias gente!! a ver si salen mas respuestas...

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Pues es un excelente juego! :D justo hoy lo retome despues de haberlo dejado por vario tiempo y no me canso hehe hoy me pase 3 horas ahi y pues t diviertes un bueeeeeeeeeen rato, si te gusto el 1 el 2 te fascinara hehe.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Ok gracias, alguien mas?
--- [ Añadido ] -----
Up :coolface:

Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Si el 1 te ha encantado, este te lo tienes que pillar si o si, yo también me lo pillare, cuando tenga el platino del 1 xD

Unido
diciembre 21, 2010
Si probaste el 1 seguro que te gusta porque es más y mejor a un precio asequible.
De todas formas había demo en la store, cuando se solucionen los problemas de PSN, descárgala y pruébala haber si te gusta.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Si te gusto el 1 no lo dudes yo me lo alquile cuando salio y me gusto mucho los cambios que han echo, yo tambien me lo he cogido ahora que esta a 40€ en el corte ingles y de regalo dan por la web un peluche de sackboy ^^

Unido
septiembre 30, 2008
yo tambien me lo comprare, a mi el 1 me encanto, pero cuando este a 20 euros, ya pague bastante por el 1 xD!

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
@aD-8 dijo:
@BeiRoM dijo:

Si, ya que muchissimas veces si viene la novia o amigas en casa no van a jugar al Call Of Duty, no nos enganyemos.
Saludos !
Claro porque las tias no jugamos al call of duty y solo sabemos jugar a juegos como little big planet... lo que hay que leer :facepalm:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@Aerith dijo:
@aD-8 dijo:

Claro porque las tias no jugamos al call of duty y solo sabemos jugar a juegos como little big planet... lo que hay que leer :facepalm:
Perdooooon. :p
No me referia a en general, no conozco ninguna amiga que juegue al Call Of Duty ... Por mala suerte y estoy tan acostumbrado a que me digan:
Joder tio, que ascazo de juego ! Pon Little Big Planet o Kung Fu Panda ...
Y yo:
Are You Fucking Kidding Me ?
Pero mi novia si que le gustan :p Es la mejor !

Saludos !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior