Merece la pena la ps4?

Unido
julio 29, 2014
Yo súper contento y mas por 319€ q me costo. Y los juegos los puedes conseguir mas baratos por internet.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Pues claro que la ps4 que si vale la pena, pero con condiciones y es que los juegos que estén ahora te gusten, Ami por lo menos hay varios que me llaman la atención pero aún así me parece un catálogo corto y por eso me esperare hasta el otro año, que se vienen juega buenos ? Pues si pero yo prefiero esperar y comprarlo baratos

Eso yo opino y eso cada quién se lo debe de plantiar y ver cual es la mejor opción, ver opciones y claro ver los contras y pros (para mi al ser ya el plus obligatorio me hace pensarlo mucho y más que nada por los juegos chorros que están dando)
Lo demás es decidirce porque muchos aquí te dirán "maravillas" que ellos ven pero ahí debes ver si esas "maravillas" te gustan o te combinen o no y decidir

Saludos

Última edición:

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Si solo juegas a juegos deportivos con el catalogo de ps4 vas mas que servido, si tu idea son otro tipo de juegos y mas baratos la ps3 es una buenísima idea. De todas formas, como dicen todos, en septiembre empiezan a llegar muchos mas juegos con mejores gráficos, y si el dinero no te supone ningún problema...

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Nos quejamos de la falta de catalogo,no olvidemos que ya estamos en agosto y hasta el dia de hoy si eso es cierto pocos titulos exclusivos por llamarlos de alguna manera sin ser indies o refritos,pero no olvidemos que el 9 de septiembre ya sale destiny,luego llegan el AC Unity,los fifas,pros,nba de turno,evil withing,el señor de los anillos sombras de mordor,dragon age inquisition y ya para el año phantom pain,witcher 3,batman ¿alguien dijo falta de catalogo?¿que mas queremos un juego triple A cada dia?Yo pienso que ahora si merece la pena,hace unos meses no.
Respecto a los precios de juegos en ps3 depende,si son de 2º mano si,pero aun estube en game esta mañana y veo juegos a 60€ aun,los de ps4 tambien bajaran de precio,yo compre el killzone por 30€ ¿eso es caro? y menudo juegazo.

Yo pienso que esa decision depende sobre todo de si la puedes comprar o no,esta claro que es el futuro y esta consola no va ser como la vita que la propia sony reniega de ella.
De todos los juegos que has citado el único exclusivo para nueva generación es el Unity y como dices el The Witcher 3 para el año que viene ( no sucederá lo mismo con el phantom..)

Lo que quiero decir con esto es que el que tiene una ps3 y quiera divertirse con el Inquisition, el destiny, LTM, los de deportes, avance warfare, el nuevo Battlefield..etc lo puede hacer perfectamente sin necesidad de pillar una nueva consola y posiblemente en cuestión de multijugador incluso de pueda divertir mas, por que habrá mas gente y a parte no hay necesitad de ser Plus para jugarlo.

La ps4 es un maquinon, no lo discuto, y posiblemente a no ser que haya un debacle y salga una ps5 antes de tiempo la acabe pillando, pero eso no hace que piense que a dia de hoy no hay tanta necesidad de dar el salto.

Y si, en un año los usuarios de ps3 dejaremos de recibir juegos nuevos a parte del FIFA el pro y poco mas, pero joder será que no tiene juegos, para aburrirse.

Cuestión a parte es que yo creo que se adelantaron demasiado con la nueva generación, gráficamente vemos lo que da de si la ps3 ( killzone 3, TLOU, AC IV, GTA V, Watch Dogs, Ground Zeroes...).

Y repito, si te sobra la pasta adelante, la ps4 merece la pena solo si te sobra el dinero. A mi no me sobra pero me podria permitir una, y no lo hago por los motivos expuestos

Unido
agosto 15, 2009
De todos los juegos que has citado el único exclusivo para nueva generación es el Unity y como dices el The Witcher 3 para el año que viene ( no sucederá lo mismo con el phantom..)

Lo que quiero decir con esto es que el que tiene una ps3 y quiera divertirse con el Inquisition, el destiny, LTM, los de deportes, avance warfare, el nuevo Battlefield..etc lo puede hacer perfectamente sin necesidad de pillar una nueva consola y posiblemente en cuestión de multijugador incluso de pueda divertir mas, por que habrá mas gente y a parte no hay necesitad de ser Plus para jugarlo.

La ps4 es un maquinon, no lo discuto, y posiblemente a no ser que haya un debacle y salga una ps5 antes de tiempo la acabe pillando, pero eso no hace que piense que a dia de hoy no hay tanta necesidad de dar el salto.

Y si, en un año los usuarios de ps3 dejaremos de recibir juegos nuevos a parte del FIFA el pro y poco mas, pero joder será que no tiene juegos, para aburrirse.

Cuestión a parte es que yo creo que se adelantaron demasiado con la nueva generación, gráficamente vemos lo que da de si la ps3 ( killzone 3, TLOU, AC IV, GTA V, Watch Dogs, Ground Zeroes...).

Y repito, si te sobra la pasta adelante, la ps4 merece la pena solo si te sobra el dinero. A mi no me sobra pero me podria permitir una, y no lo hago por los motivos expuestos
A mi tampoco me sobra pero aprobeche la oportunidad para que me saliera tirada de precio,pero como se suele decir es cuestion de gustos,yo todavia conservo mi ps3 y estoy contento con las 2,algun juego seguire cogiendo de la 3 porque no,hoy en game casi me vengo con un Fuse a 10€ pero al final lo deje porque no estaba muy convencido de ese juego.
Desde luego si ahora mismo no tubiera ninguna y tubiera que elegir pudiendo comprar las 2,yo pasaria directamente a ps4 porque es el futuro,cierto que ps3 tiene juegazos,pero yo creo que a dia de hoy si tubiera que elegir 1 seria ps4

Unido
marzo 29, 2008
Tampoco es tanto como se dice ehh... lo que pasa es que habia que saberlo hacer en su tiempo... vendiendo PS3 1 mes antes o asi de la salida de PS4 se te daban casi 230€ en gamestop (ahora sumale los juegos), costandote asi ya la PS4 170€ (220€ con la del Killzone), asi es que tampoco era tan caro... eso si, sino quieres vender PS3 toca soltar los 400€, pero eso ya es cada uno... pq yo tenia muy claro que venderia PS3 para comprar PS4...

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Si merece la pena, yo estoy encantado con ella. Antes de comprarla tienes que tener claro a que vas a jugar (que hay mucho quemajuego por ahi que con el ansia ahora solo hace quejarse). Yo solo juego a BF4 y estoy encantado y cuando me aburro de él le doy al Trine 2 un ratillo.

Pero si te molan los juegos de deporte sobre todo, tienes unos cuantos
@josnunfer A mi me costó la PS4 220 euros, sin vender PS3 ni juegos ni nada, a través de una web donde te "pagan" por hacer determinadas cosas. En 3 meses reuní 160 euros y me saqué la PS4. Pero realmente tienes razón, es una consola para quien tenga pasta, yo no estaba dispuesto (ni podia) a pagar 400 euros (+ juegos + plus)

Última edición:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
te he dejado un privado sobre esa web, tengo curiosidad xD
Respondido. Es un puntazo de sitio. Si lo haces bien te sube la pasta super rapido. por ponerte un ejemplo, yo le hice una cuenta a mi novía a mitad de julio y ya tengo acumulados 45 euros (+ otra mia donde tb tengo otros 45).

Unido
septiembre 22, 2010
ps3 + psn plus+ juegos seminuevos de game por un precio ridiculo tienes juego para rato
en mi caso repito mi caso, tengo las dos y ps4 me deja que desear ni puedo ponerle mi disco duro para ver pelis y lo mas importante mi cable wlan es muy largo( es la unica forma que tengo de jugar online donde esta mi consola) en ps3 0 fallos en ps4 se me cae la conexion cada instante supuestamente por eso, vamos o areglan ese fallo de la consola ( que creo que es imposible) o tengo que mudarme para jugar online a ps4 pq va como el culo y un cable tan largo no le vale.......

Unido
octubre 18, 2007
Yo estaba con la duda después de 2 PS3 (compré la fat de 60gb la semana de salida y se me acabó rompiendo) y unos cuantos años de vicios, aunque no es que juegue mucho jaja
El caso es que me lo pusieron muy bien en gamestop, por lo que me explicaron financiarla a un año sin intereses... practicamente no te enteras de que la estas pagando. Casi la pillo pero me dije: ¿Qué juegos tienes realmente disponibles que te gusten?
Sinceramente, ahora mismo la PS4 casi es un precioso pisapapeles. El único juego que me llamaría la atención es Battlefield 4. Last of us lo jugué en la 3 y no me da la impresión de que haya muchas cosas más. ¿Habrá buenos juegos? Pues sí, Uncharted 4 o Dead Island 2 por ejemplo merecerán la pena, pero ahora mismo hay poco catálogo.
A parte, creo que aún le queda algo por dar a PS3, seguirán saliendo juegos decentes y buenos durante un tiempo. Sir ir más lejos aún nos queda por disfrutar del PERSONA 5, que es una saga mítica y estoy deseando echarle el guante.
En fin, después de mucho enrrollarme mi opinión es que ahora mismo no merece la pena por el catálogo que tiene.

Superior