Merece la pena la camara?

Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Alguien que tenga la camara puede decirme si realmente merece gastarse 50 euros en ella? o es el tipico complemento que juegas 2 dias y luego ya te aburres?
Es que estoy pensando en pillarmela, gracias!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si dudas es porque no tienes necesidad de tenerla, porque si realmente le fueras a dar uso no habría duda alguna.

En cambio si te gustan las pijadas de reconocimiento facial, por voz y demás pues adelante, pero por el momento a mi parecer no le veo gran utilidad.
 

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
88
Karma
50
Hombre, yo la tengo y tiene pijadas que están bien pero que dependen de si te compensan o no y sus posibles aplicaciones en el futuro.

Algunas de ellas son:

-Reconocimiento facial para iniciar sesión (aunque seguramente lo quite para tardar ese segundo menos en encender la consola que tarda en reconocer tu cara).

-Poder usar el micro sin tenerlo puesto, viene incluído en la cámara. así nada más encender puedes decirle a la playque inicie tal juego o aplicación, que se apague, etc...

-Para la retransmisión de partidas si te interesa que te vean jugando o captar el sonido sin llevar el micro es interesante.

-El juego Playroom muestra el potencial que tiene tanto el mando como la cámara y combinados. ES lo típico para enseñar a los colegas o la familia y que les llame más la atención, con realidad virtual. Pero como dices para el usuario que lo compra le dura la gracia dos días, es más para visitas.

Son detalles, algunos mejores o más útiles que otros. Esperemos que en el futuro se le de incluso más uso y en juegos (la cámara de la Vita por ejemplo hace maravillas con algún juego)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@Diegonzalez Teniendo en cuenta que si usas el micro de la camara, al estar a distancia, pillara el sonido ambiente de la sala como pasaba con la Eye? no? si tienes un 5.1 decente dejas sordos a tus colegas. Al menos eso ocurria con la Eye. :(
 

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
88
Karma
50
@Diegonzalez Teniendo en cuenta que si usas el micro de la camara, al estar a distancia, pillara el sonido ambiente de la sala como pasaba con la Eye? no? si tienes un 5.1 decente dejas sordos a tus colegas. Al menos eso ocurria con la Eye. :(
Hmm pues probablemente porque grabé un vídeo mío jugando y luego, viéndolo en el PC, noté algo de eco (aunque no molestaba). Al rato empecé a escuchar el sonido del WhatsApp y mirando el móvil pero no me escribían... resulta que había grabado el sonido de que mientras jugaba antes me escribían. Muy cómico, pero luego ya vi la opción de desactivar micro al grabar.

No obstante, si el eco ya se notaba algo, y el sonido venía de la tele, con un sistema 5.1 puede resultar molesto. Podrías usar unos cascos sin micro para aislar el sonido pero la molestia iba a ser la misma
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hmm pues probablemente porque grabé un vídeo mío jugando y luego, viéndolo en el PC, noté algo de eco (aunque no molestaba). Al rato empecé a escuchar el sonido del WhatsApp y mirando el móvil pero no me escribían... resulta que había grabado el sonido de que mientras jugaba antes me escribían. Muy cómico, pero luego ya vi la opción de desactivar micro al grabar.

No obstante, si el eco ya se notaba algo, y el sonido venía de la tele, con un sistema 5.1 puede resultar molesto. Podrías usar unos cascos sin micro para aislar el sonido pero la molestia iba a ser la misma
En la retransmisión que se hizo en directo de LaPS4 usaron el micro de cámara y no se escuchaba nada mal. Ni molestaba ni nada por el estilo.
Yo pienso que esta muy logrado en ese aspecto.
 

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
88
Karma
50
En la retransmisión que se hizo en directo de LaPS4 usaron el micro de cámara y no se escuchaba nada mal. Ni molestaba ni nada por el estilo.
Yo pienso que esta muy logrado en ese aspecto.
No, si estoy de acuerdo, funciona muy bien. Pero coge sonido ambiente, si no está aislado de los altavoces se va a escuchar. Lo que no sé es en qué grado
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
De momento a lo unico que se puede jugar con la camara es al playroom no? supongo que iran sacando juegos del palo kinect.
Bueno creo que me esperare, gracias por las respuestas.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo la uso para hablar con los amigos en el online.para mi eso ya es muy bueno.sin necesidad de pijadas en la oreja.jajaa
 
Superior