¿Merece la pena far cry 2?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo creo que no,yo lo vendi porque me parecio muy pesado eso de ir de un sitio a otro

Unido
septiembre 17, 2007
Si te gustan los shooter's no lo dudes, este te deja jugar con tu estilo en un mundo abierto (por ejemplo puedes atacar a cierta distancia con el francotirador, ir directamente con un fusil, intentar acuchillarlos sigilosamente..... algunas lo critican de aburrido y repetitivo, no lo voy a negar pero gracias a que te deja actuar como tu quieras hace que cada mision sea difirente.
Despues te espera un multijugador online bastante decente y un editor de mapas sobresaliente.
No lo dudes y menos al precio al que se encuentra ahora.
Saludos

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
el juego tanto graficamnte como en jugabilidad esta muy bien, el unico fallo que le encuentro esque constantemente tienes que ir de un sitio a otro pero por lo demas es un juego muy bueno con completa libertad de accion con muchisimo realismo en las muertes, la inteligencia d elos enemigos tambien esta muy bien hecha y esta muy bien representados los cambios climaticos a mi me gusto muchisimo y por 30 euros merece muxiiiximo la pena asiq no lo dudes, un saludo!

Unido
enero 16, 2008
este juego esta muy bien.. lo que pasa que se te puede hacer repititivo.. pero esta muy guapo... la jugabilidad esta bastante bien, y los graficos también.. por 30 euros compratelo!

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo lo tengo y ami me si me gusta,tiene mucha libertad de movimiento.si te gustan los juegos tipo GTA IV merece la pena,ademas tiene unos grafico muy buenos y el online engancha.ademas el editor de mapas es bestial,puedes hacer muchas cosas con el y descargar los mapas de los demas y jugarlos en el online.para mi es un juego muy completo que no se deveria dejar pasar y mas a ese precio.

Unido
julio 30, 2006
Por treinta euros esta muy bien,yo ni me lo pensaba.Cuando tengas que ir de una punta a otra, tomatelo con paciencia,obserba el paisaje,elige la ruta......tiene muchos caminos y metodos de trasporte para poder moverte por todo el mapa.yo mequedo embobado con el paisaje,el paso del tiempo es genial y precioso.Los enemigos saben como ponerte en serios problemas.Como ya han comentado el online esta muy aceptable y pasa a sobresaliente con el editor de mapas,muy facil de utilizar y con multitud de posibilidades.En fin para mi un juego muy completo,y por 30e mucho mejor.Pero al final lo que importa son tus gustos, yo personalmente te recomiendo que lo alquiles un finde entero y sin prisas lo pruebas y luego decides que hacer.
Un saludo

Unido
noviembre 7, 2007
Yo lo tengo, me lo pase hace no mucho y tiene cosas buenas y cosas malas:

BUENAS

-Uno de los mejores apartados graficos de PS3 (solo por detras de KZ2, MGS4 y Uncharted)
-Un mapa enorme que recrea una porción de Afrika (no se si real) hasta el último detalle.
-Total libertad de movimiento en plan GTA.
-Algunos detalles y efectos.

MALO

-Misiones un tanto monotonas.
-Moverse en el mapa puede llegar a ser un coñazo, todo esta lejos de todo (hasta los autobuses)
-No tiene ningún sistema de checkpoints y solo puedes grabar en deterninados sitios, lo que en muchas veces es un coñazo por que puedes llegar a perder muchisimas horas de progreso por morir por el camino de una casa franca de formas absolutamente estúpidas (por ejemplo, caes de una altura media y te mueres y adiós a las últimas 2 horas de juego)
-La historia es bastante justita por no decir otra cosa.
-Online un tanto mediocre.

Pese a todo puede resultar entretenido si no eres demasiado esquisito o fanatico del COD.

PD: Usa la busqueda del foro la proxima vez, juraria que hay varios pos de este tema.

Unido
noviembre 19, 2007
pufff no para mi es una birria lo vendi a la semana de comprarmelo! y no es broma!

Unido
enero 26, 2008
Yo lo tengo y me parece un buen juego ,a veces repetitivo pero esta bien , un saludo.
Yo me lo pille por 30 euros tambien , y por eso precio esta de escandalo , solo tienes que ver sus graficos.

Unido
enero 24, 2008
Yo me lo compre... y me arrepiento cada día. Lo voy a entregar en parte de pago cuando compre i próximo juego. Ni siquiera me animó a terminarlo.

Superior