- Unido
- mayo 19, 2008
Pues eso que como ahora en el GAME esta a 35€ pues no se si pillarmelo, que decis?
Y me puedes decir cuales son los bugs que tiene?No t elo pilles, para PS3 es un estress jugar siempre con fallos, píllate otro hazme caso, yo tambien me di por impresionado d ela sopiniones de muchos de aquí, y al final no me gusto por los bugs que tiene. Tambien tengo en cuenta que hay gustos![]()
Gracias, me parece que no me lo comprare porque esos bugs parecen muy molestos, cuando saquen un parche que arregle todo eso quizas me lo compre.Yo lo estoi jugando y sí, tiene bugs. En alguna ocasión se cuelga la consola (1 vez cada 10h aprox), hay alguna situación que el juego no tiene en cuenta y tienes que cargar la partida (por eso vale más tener un par de guardados) (me pasó 1 vez en 20 y pico horas), y otros fallos intrasnscendentes como que mates a alguien y luego te diga que está vivo, luego que no...
Són cosas que molestan y que no deberian estar, pero la experiencia, almenos para mí, es del todo satisfactoria.