Merece la pena el socom confrontation?

Unido
julio 9, 2007
A ver peña,necesito vuestra opinion sobre este juego.Me gustan los juegos de guerra (tengo COD4,COD5,K2,BC,Warhawk) de todo tipo,tanto tacticos como de ir a sako,tengo entendido que el Socom es mas tactico pero lo que quiero saber es si tecnicamente cumple,si divierte etc...o por el contrario es una patata en toda regla.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
el socom es de lo mas tactico que se a visto en la historia de los videojuegos en tercera persona.los mapas de socom son grandes,muy distintos entre si y con muchos sitios donde cubrirse. si te gusta la tactica te enamoraras de el socom y sus mapas sin llegar a dudas.

en socom puedes crearte tu personaje como en el metal gear online. la camara del socom es como la del metal gear online. lo unico malo del socom son los graficos.

si te moló del kz2 la posibilidad de haber 32 jugadores en una pantalla,socom tambien tiene esa funcion,hasta 32 jugadores en esos cacho mapas. algunos estaran de noche,otros seran de dia,otros al atardecer...

pd: no lo tengo,pero lo vi en casa de mi primo y lo vi lo suficiente para saber todo esto :jeje:

conclusion: c-o-m-p-r-a-t-e-l-o

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
ami no me gusto nada,solo online,si no conoces a ningun amigo que lo tenga acabaras muy aburrido del juego

Superior