Merece la pena el Season Pass?

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Hola colegas :jugando2: vale la pena comprarse el season pass a pesar de que ya saldra el COD Ghosts? Me interesan pero tengo dudas porque no soy de los que les gusta mucho zombies y no se si comprarme el season pass o mejor un juego, saludos!
P.D. No comprare COD Ghosts al recien salir al mercado Black Ops 2 me gusta mucho y quiero sacar rifles de asalto en diamante antes
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si no te gusta zombies no te lo aconsejo, yo lo tengo y lo único bueno que pusieron fueron la remasterización de firin range y la peacekeper esa para el online. por lo demás solo vale la pena los mapas zombies.
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Creo que lo mejor es no comprarlo :| Mejor me comprare Dead Space o quiza una headset para jugar con mis amigos BO2, saludos
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Hombre la verdad que los zombies están muy bien y eso que soy jugador de multi. Los mapas Online están la mayoría bastante bien, lo malo que lo ensucian los 4 de siempre que juegan a ser entre más guarro mejor. Y mejor cogertelo ahora, jugar cuando sale un DLC es encontrarte de 12 jugadores 10 camperos o niños rata
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Yo solo lo cogis para jugar con mis amigos a los zombis que es lo unico que les gusta
 
Superior