¿merece la pena el rainbow six vegas 2 por 12´95 de segunda mano?

Unido
enero 27, 2009
Pues eso en el gamestop esta el rainbow six vegas 2 por solo 12 euros . no se si comprarmelo . ¿que opinais?

Unido
enero 9, 2008
el juego esta bastante guapo , yo me lo compraría y mas por ese precio , que supongo que será la principal razón por la que quieras comprarlo :D

Salu2!!!:hola:

Unido
enero 26, 2009
Yo me lo compré y depende de lo que busques merece la pena:

- Si buscas un juego de tiros, que puedas personalizar tu personaje, jugar online, que sea realista, táctico, etc. es tu juego.

- Si buscas un juego que te enganche, con libertad, posibilidades, una historia que te meta en el juego, mucha acción y vistosidad... No te lo compres.

Yo lo tengo y es más que nada por lo barato que era, el online y que es un juego más o menos sencillo, de ir echando partidas. Pero juegos como ese para PS3 no me voy a volver a comprar XD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo lo tengo desde que salió, y a mi sí me gusta.
El online está bastante bien (aunque no te esperes un Call of Duty).
Por ese precio, cómpratelo.

Unido
octubre 27, 2007
Comprátelo sin dudartelo. La campaña es muy emocionante e intensa, y si jugaste a la primera parte la historia te encantara. Ademas el modo online va muy bien y siempre hay montones de partids. Yo lo tengo desde que salio y no me arrepiento de nada. Es mas, me gusta mas que el CoD 4, aunque claro, para gustos los colores

Unido
enero 19, 2009
Por 12 euros yo me lo compraría. Está bien para ir jugando y hacien do tiempo mientran salen los títulos estrella de este año....vamos que si puedo ir el lunes a un Gamestop y lo hay me lo pillo.

Unido
marzo 31, 2008
El juego esta muy bueno!!

Lo mejor es el cooperativo!!!

El online esta bastante bien y aparte tenes un monton de armas para desbloquear.

Lo unico malo que veo es que los graficos no son muy buenos... pero despues es un gran juego!

Saludos:hola:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues, yo lo alquile y me gusto mucho, es muy táctico y tienes que usar una buena estrategia para conseguir objetivos, ademas de que puede personalizar a tu jugador.

A ese precio yo lo compraria

Superior