Merece la pena el NFS Undercover??

¿ Merece comprar el NFS undercover ?

• Total de votantes
    62
Unido
julio 8, 2008
en eso llevas razon, la gente la ha cojido con el juego, porque desde despues de los underground no han hecho bien su trabajo... yo no le pillo mania a una saga solo por "venga a los NFS les pillo mania".

Ojalá en un futuro, esta saga recupere lo que le hacia la mejor
ya, tienes toda la razon pero el most wanted esta muy guapo asi que dejemoslo desde el most wanted jaja
saludos

Unido
agosto 16, 2007
Mira el juego no es tan malo como dicen ,tienes sus defectos en estos momentos, pero mientras no saquen un parche para solucionar esto, no te lo recomiendo.
Hace poco salio la noticia que EA estaba trabajando en un parche para el juego, ojala salga luego y le agreguen los trofeos tambien..

Unido
enero 31, 2008
Buenas, Yo poseo el juego, Sobre el puedo decir que lo famosos fallos de edificon que no aparecian o reletizacion del juego. A mi no me a pasado y estoy a un 70%.

Los defecto mas grandes son...

1º- La facilidad para ganar alos rivales

2º- Poco tuning ke hay como el undgraud 2 ninguno

3º- Muy corto

Bueno, este parece un juego inconpreto, o como si fuera el primero en la saga,

Yo no e visto cuando trucas el coche los caballos que pose ni nada,

Bueno supono que sera el primero NFS de ps3, esperemo que el año que viene saque uno muchisimo mejor

no se si para el año que viene sacaran otro o no. Esperemo que si sea mejorado.

Como el undergraud 2 que podias hacer hasta maleteros y retrovisores y faros

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
No se si soy yo solo, pero a mi los NFS ya no me motivan nada, son todos iguales a mi gusto....Desde PS2, que no los juego...creo que el ultimo fue el Most Wanted.

Vas ganando carreras y mas carreras, tuneas el coche, y mas carreras, al final te aburres y te das una vuelta por la ciudad a liarla un poco....

Pero para mi, ya no son lo que fueron.

Unido
diciembre 21, 2008
la saga de NFS dejo de funcionar a partir del Mw(que estaba bien),pero los 3 ultimos sobre todo el PS, son una verdadera mierda.

para mi, pillate el MC LA

saludos

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Bueno, este parece un juego inconpreto, o como si fuera el primero en la saga,

Yo no e visto cuando trucas el coche los caballos que pose ni nada,

Bueno supono que sera el primero NFS de ps3, esperemo que el año que viene saque uno muchisimo mejor

no se si para el año que viene sacaran otro o no. Esperemo que si sea mejorado.

Como el undergraud 2 que podias hacer hasta maleteros y retrovisores y faros
este es el 3º titulo de la saga que aparece en la ps3 (carbono, Prostreet, undercover)

lo que me faltaba por escuchar, que en el undercover no se puede tunear los faros??? si eso es cierto, entonces ESTE no es un juego de tuning, solo correr y correr,

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
No es el juego del año, eso esta clarisimo, pero es un juego de conduccion arcade, muy similar a los origenes de los NFS! Yo lo tengo y me lo pille despues de probarlo en casa de un colega! Despues del Prostreet tenia que verlo antes! XD

Superior