merece la pena el motorstorm 2¿?

Unido
noviembre 24, 2007
Yo me hacia esa pregunta hace una semana y la respuesta es si merece la pena.

Estoy bastante enganchado muy buenas pistas graficos buen online , el micro funciona ... y luego el juego esta muy muy bien.

Compratelo ya ¡¡

Unido
diciembre 13, 2008
Yo tengo bajada la demo de la Store, y es increible, juego en mi tv de 14" de tubo de mi habitación y los gráficos son algo impresionante, no me quiero imaginar en hd, bestial.

Y para mi es realismo puro, me encanta ese juego.

Unido
enero 8, 2008
ni lo dudes, solo con decirte que no me interesaban los juegos de conducción hasta que probé motorstorm te lo digo todo

Unido
mayo 18, 2008
claro que merece la pena, yo estoy enganchadisimo. Los vehiculos no son de marcas reales pero estan wapisimos y muy bien echos, hay ocho clases(motos, quads, camiones, rallys, buggies...) y dentro de cada clase hay distintos modelos y distintos lacados para cada modelo. Y si, el control es relativamente facil

Unido
octubre 21, 2007
Yo me lo compré y no me arrepiento para nada, es un juegazo. Sobre todo a pantalla partida, que piques con mi hermano.

Unido
diciembre 1, 2008
yo creo que si tienes el 1 no deberias comprarte el 2, pero bueno de todas formas el juego esta super wapo, es muy real y esta muy currao

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
1.- Merece la pena.
2.- Los vehículos (coches/motos/rancheras.. etc) no son reales.
3.- El control no es fácil, es realista.

Unido
agosto 5, 2008
yo creo que si tienes el 1 no deberias comprarte el 2, pero bueno de todas formas el juego esta super wapo, es muy real y esta muy currao
la jugabilidad es parecida pero no compares los graficos del 1 con el del 2,es una pasada!!!!se lo recomiendo a toda la peña.menudos pikes!!!!

Unido
agosto 20, 2007
No suelo jugar a este tipo de juegos pero motorstorm es una pasada y el modo online es ESPECTACULAR.

Toy enganchadiiiiiisimo.

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Para mi si que merece la pena.
Si te gustan los juegos de conduccion salvajes en los que no te tienes que preocupar de si se te desmorona el coche; o la moto, te recomiendo sin ninguna duda el motorstorm 2.

-El modo "carrera o historia" 1 jugador es bastante largo y de dificultad notable y el multijugador es increible tanto local (4 jugadore ) como online (16 jugadores).

-Los coches son bastante variados y puedes encontrarte de todo; desde dinosaurios con ruedas a una moto de cross.

Superior