merece la pena el itouch??

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
pues llevo pensado en hacerme con itouch d 8gb, por que me llama mucho la atención para jugar y tal ya q los juegos son muy baratos, y parece q tienen buena pinta, pero me gustaría que me dijeseis si merece la pena, y que mas cosas puedo hacer con el, por ejemplo si me puedo conectar a Internet con mi router x wifi, o usar algo como ebbudy para messenger, bueno ya me decís y tal!! Thaks!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
por ejemplo si me puedo conectar a Internet con mi router x wifi
Preguntando esto demuestras que se trata de una compra totalmente impulsiva XDXDXD.

¿Has visitado la web oficial de Apple y consultado sus características? Esa es una de las más importantes......
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
Preguntando esto demuestras que se trata de una compra totalmente impulsiva XDXDXD.

¿Has visitado la web oficial de Apple y consultado sus características? Esa es una de las más importantes......
si es un capricho mas q nada x mi cumple XD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Apple tiene mucho dinero, no le regales más si no estas verdaderamente interesado. Yo lo compré hace unos 5meses y es muy cómodo si escuchas podcast (yo ahora solo escucho eso, casi nada de música) ya que lo descargas directamente al Ipod.

Yo he comprado un par de juegos que son bastante entretenidos pero para minutos libres como viajes... Plants vs Zombies, Ungry Birds... no hay mucho más que sean asequibles de precio (menos de 2e, para ser minijuegos es un precio justo).

Ésos son los usos que le doy yo, tambien se pueden ver series y videos y demás.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Informate en la web, tiendas, alguien que lo tenga y si te gusta compralo.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Para jugar tienes un juegazo,el GTA Chinatown Wars que solo por ese merece la pena XD

Nah,claro que es útil.Yo tengo el de 32gb y es la mejor compra que he hecho en tiempo.El manejo es exquisito,una delicia.Navegar por los menos,es que es tan preciso,va tan suave... (LL)

Yo te digo para que lo uso:

-Escuchar música,es muy cómodo para cambiar de canción,parar,encender...
-Ver películas,videoclips..en cualquier viaje me llevo el iPod detrás.
-Navegar por Internet.Al principio es un poco raro,pero es bastante sencillo.Puedo postear,visitar cualquier página(eso si,ver videos flash olvidate)
-Jugar,al GTA mencionado y a juegos gratis,que hay muchos XD
-Ver fotos,retocarlas y asi me entretengo XD
-GPS(me resulto realmente útil en Madrid,por ejemplo)
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
mira a mi madre se lo regalaron en el trabajo y me lo dio a mi. a mi no me convencia nada el itouch ya que yo no soy de llevar por la calle el mp4 para escuchar musica....el caso es que empeze a trastear con el y he de decir que me encanta, te puedes conectar con wifi ( y a ebuddy tambien) y los juegos son la leche (tengo mas de 130 en el ipod)

en conclusion un aparato que al principio no me convencia nada pero que luego me encanto

P.D: la verdad es que lo uso para todo menos para escuchar musica XD
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
yo tengo el iphone 3 GS y es una maravilla, y mas si le hacer el jailbrek... si lo quieres para jugar te digo que el SFIV es una autentica PASADA... y despues hay otro que se yama NOVA quese ya se sle de los limites... es como halo, un FPS futurista... con su historria y todo,... y que GRAFICOS!!! busca por youtube yt flipa jejeje :) recomendadooooo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
yo tenia un ipod nano de 8gb y hace un mes me pille el ipod touch de 32gb y la verdad es que estoy encandado con el.

Lo uso principalmente para escuchar música y podcast, pero tambien lo uso para hacer aluna consulta en internet, que por cierto el navegador va muy bien.

Tambien me he pillado un par de juegos para echar unas partidas rapidas cuando voy el bus a clase o cuando tengo un ratillo y no tengo nada mejor que hacer XD.

A parte tienes un monton de aplicaciones en la appstore muy utiles, algunas de pago pero baratas y muchas gratis. Por ejemplo, yo tengo un par de diccionarios para traducir del ingles, el shopcast para escuchar radio por internet, una aplicacion para controlar el vlc ( que me sirve como mando a distancia cuando estoy tirado en la cama viendo series o peliculas y no me apetece levantarme a poner el siguente o darle para atras)....

En fin, que puedes hacer un monton de cosas, pero te recomiendo que si puedes te pilles el de 32 gb, ya que el de 8gb creo que es el modelo anterior y es algo menos potente, pero no estoy seguro, a parte de que si empiezas a bajarte aplicaciones y juegos, más la musica y videos que le metas se te va a quedar muy corto de memoria
 
Superior