merece la pena el GTA IV ?

Unido
mayo 12, 2008
hola amigos pues mi pregunta es si merece la pena este juego ahora?? lo tuve hace cuando recien salio y lo vendi para comprarme otro ...... y el juego siempre me gusto pero mi pregunta es vale la pena ahora???? saludos

Unido
diciembre 11, 2007
por supuesto. yo lo he comenzado hace poco por los trofeos y es lo mejor. Online siempre hay gente. te lo recomiendo
un saludo!

Unido
enero 27, 2008
Posupuesto, compratelo, yo me lo compre el dia de salida y es uno de los que mas juego.

Última edición:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Si que vale la pena si , ademas ahora con el sistema de trofeos te lo pasas genial , si puedes pillatelo de importación que te saldrá muy barato , y encima creo que viene en Español ;)

Unido
septiembre 11, 2008
Pues claro que vale la pena. Para mi es de lo mejorcito en lo que a juegos se refiere para la PS3. Ademas y ahora mucho mas con el sistema de trofeos. El Online me encanta. Yo tengo el nivel 5 ya! XD

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
solo te dire una cosa, no te esperes un san andreas en cuestion de opciones, por lo demas, pillatelo, historia, graficos, musica, pero detalles como personalizar tu personaje o aviones esta claro que es muy bajo, pero seguramente para el proximo GTA este todo eso solucionado, pillatele ;-)

Unido
julio 26, 2008
Es un gran juego, merece la pena, el modo historia + los trofeos te dan duración y diversión para rato, y el online aunque lo que voy a decir parecera raro, para mi es el ¡online + completo del catalogo de ps3!,
xq tiene misiones de shooter como deathmatch, robo de coches, etc y encima tiene carreras superdivertidas de coches, lanchas, helicopteros y con muchas clases y pistas.

Unido
mayo 12, 2008
bueno gracias a todos ...pero a los q no leyeron el hilo solo el titulo .el juego lo tuve y me lo pase y todo ,, oseaa lo q me refiro es en el online hay gente y todo eso ...( pero ya la respondieron y ya esta resuelta mi pregunta ...saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
edito: falla el online como antes????
antes no me dejaba jugar con mis amigos y las partidas rapidas se cortaban y todo eso'¡¡¡¡¡ sigue pasando???

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Es el mejor juego para mi gusto que ha salido para PS3.
Es una pasada su modo história, su modo on-line..
y cuando acabas el juego puedes ir por libre! XD
Saludos!

Unido
agosto 7, 2007
Merece la pena. Al principio engancha mucho y te hace disfrutar como un enano por las calles de las grandes ciudades. Libertad y diversión aseguradas con éste juego.

Superior