merece la pena comprarse...?

Unido
marzo 10, 2009
Me pregunto si merece la pena comprarse el Mercenaries 2 World In Flames.

Por que me voy a comprar 2 juegos y uno sera el Mgs4 y el otro no se cual y había pensado en este.

Gracias

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Por el precio, 29,95 si no me erro, esta muy bien la compra, el juego por calidad/precio es excelente, ademas lleva trofeos.

M

Magic978

Pues según tengo entendido el Mercenaries no es ninguna maravilla que digamos. En cuanto al Mgs4. No creo que le quede mucho para salir en Platinum........... Mi consejo es que te esperes un par de meses y que vayas viendo como va el tema ;).

PD: Te editado el post, ya que tenia mogollon de faltas de ortografia sorcerer ;)

Salu2 ;)

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
yo tengo el mrcenarios y me loe pasado y es bastante divertido, graficamnte no es d elo mejor que haya salido pero aun asi esta muy bien, ademas lleva trofeos y ahora por 30 euros esta tirado de precio para lo que es el juego asiq te lo recomiendo, un saludo!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
El precio esta bien, pero puedes pillarte mejores
--- [ Añadido ] -----
El precio esta bien, pero puedes pillarte mejores que el Mercenaries 2
El MGS4 esta bastante bien, y tambien te recomiendo el Bioshock que esta 29,95 y es una pasada!, Mirror's Edge, Dead Space a 29,95 tambien ;)

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Los 2 juegos , en si estan bastante bien ,y por el precio que dicen ,aqui los compañeros , esta bastante bien , yo engo el MGS4, y esta tela de chuolo ,comnpratelo...

Salud2

Unido
septiembre 29, 2008
El Mercenarios, al principio dices que está muy bien y tal, pero luego se hce repetitivo y cansino, comprte otro juego, como el sfiv o el Fifa 09.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
el mercenarios para mi es malisimo,me baje la demo y en nada la borre,pero si te gusta a ti...pues pillatelo!!

Superior