Merece la pena comprarse el FarCry 2?

Merece la pena?

• Si

Votos: 39 66.1%
  • No

Votos: 20 33.9%

• Total de votantes
    59
Unido
enero 19, 2007
Pues eso que si merece la pena comprarse el FarCry 2, es que estoy dudando mucho si comprarmelo de importacion por 25,50€, es que unos decis que esta muy bien, otros que es muy aburrido y no se que hacer, si me podeis echar una mano os lo agracederia. Un Saludo y gracias de antemano

Unido
junio 12, 2008
yome le he comprado en play.com de informacion y esta bastante bien, el modo online dicen que hay lag y yo no tengo nada, el modo historia vas libre y vas cogiendo misiones, los graficos son buenos

Unido
enero 19, 2007
yome le he comprado en play.com de informacion y esta bastante bien, el modo online dicen que hay lag y yo no tengo nada, el modo historia vas libre y vas cogiendo misiones, los graficos son buenos
Graficamente a que se parece?el modo historia es aburrido como dicen?

Unido
octubre 1, 2007
Si. Yo lo pedí el Viernes y ayer lo mandaron ya. Por 25€ merece la pena. Y si no te gusta, lo vendes que te daran más dinero que el que te has gastado seguro.

Unido
enero 19, 2007
Si. Yo lo pedí el Viernes y ayer lo mandaron ya. Por 25€ merece la pena. Y si no te gusta, lo vendes que te daran más dinero que el que te has gastado seguro.
Ya eso tb lo habia pensao que sino me gusta lo vendo, pero bueno es para un regalo que me hacen para navidad, entonces venderlo pues...pero bueno que sino me gusta lo vendo para comprarme el Fallout 3 en español, pero aun asi preferia comprarme uno que este bien para quedarme con el. Un saludo

Unido
octubre 23, 2007
yo tambien me lo he pedido en play.com y me lo enviaron el viernes, estoy a la espera de que me llege esta semana, un amigo mio lo tiene y he jugado antes de pedirmelo y la verdad es que te lo recomiendo tio, es un jugazo.

Unido
marzo 3, 2008
Yo me lo compre y lo vendi al de 3 semanas, la historia esta bien, pero al final aburre (al menos a mi) y el online, no me gustaba nada.

Si te lo compras hazlo por la historia :)

Unido
agosto 7, 2007
A mí me decepcionó mucho. Al principio me gustaba, pero poco a poco me iba aburriendo cada vez más y ya ni juego. Lo peor de todo es que no puedes ir tranquilo por los caminos, porque siempre te persiguen con coche y si te matan tienes que volver a recorrerte todo el mapa. Yo no te lo recomiendo.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
No y ni siquiera de importación. Terriblemente coñazo en todos los aspectos y graficamente solo destaca en iluminación.

Unido
noviembre 9, 2008
a mi me cansa un poco... el juego está muy bien, los graficos son buenos, es bastante original y poco lineal. Puedes ir libre por el mapa que es bastante largo.
los inconvenientes son que se hace monótono. ¿Por qué? pues porque siempre que llegas a un cruce de caminos al milicianos dispuestos a dispararte y a seguirte con sus coches que disparan, entonces tienes que cargartelos a todos y reparar tu vehículo. Eso está muy bien pero cuando quieres ir de un lado a otro del mapa, que por desgracia tienes que hacerlo porque las misiones estás en un sitio y te dicen que te vallas a la otra punta del mapa, tienes que pasar por un monton de cruces y de puestos y acabas hasta las narices de matar a los tios, que si además te alejas un poco y vuelves a pasar por ese sitio han vuelto a brotar del suelo los enemigos y te vuelven a dar el coñazo

aun así por 25€ si que lo compraría... que el online puede estar muy chulo y 25 es poco dinero(yo es que lo juego en el PC)

Unido
octubre 29, 2007
A mi me encanto,puede ser un poco repetitivo,pero simpre puedes pararte a pensar como vas a hacer cada mision,a mi me ha durado 38 horas haciendo todas las misiones

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Una pregunta cuanto compras un juego de importación por ejemplo de inglaterra a la hora de jugarlo las voces son en español??

Unido
octubre 22, 2007
pos yo me estoy arrepintiendo de tenrlo!el modo online no es lok yo me esperaba y el modo historia es dificil de cojones!ayer apage la play to cabreado pork siempre te matan!aunk te escondas te vienen tiros por todos lados y alfinal te poner nervioso!

Superior