¿Merece la pena comprarse Destiny?

Unido
diciembre 22, 2013
Mensajes
50
Karma
4
He visto que en la Store esta a 24,99€, merecería la pena comprarlo?

PD: No he jugado al anterior Destiny.

Gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Imagino que te refieres a la Edición Legendaria que está por 29,99 €. No hay un Destiny anterior, esto es el juego base + tres expansiones. Si tienes con quién jugar, sí. Tienes para un par de cientos de horas de juego. Si lo quieres como experiencia en solitario no, porque no vas a poder hacer las cosas más interesantes.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
En un juego que esta muy bien. Y si lo compras con las expansiones sí.

Como lo compres básico sin DLC, tendrás el juego capado.

No se si todavía hay una demo de Destiny en la Store, puedes bajartela y probar a ver...
 
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
23
Karma
4
A mí es un juego que no me llama nada, aunque si vas a jugar online con colegas, puedes tener tu buena dosis de vicio.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
A mí es un juego que no me llama nada, aunque si vas a jugar online con colegas, puedes tener tu buena dosis de vicio.
Como Online, es bastante adictivo, sobretodo si juegas con gente o vas conociendo gente y con el micro. Puedes hacer mundo abierto, incursiones, multijugador, etc.
 
Unido
julio 13, 2015
Mensajes
27
Karma
1
te recomiendo comprarlo si tienes amigos con los que jugarlo, si no.. se hace aburrido como la mayoría de multijugadores
 
Unido
febrero 14, 2015
Mensajes
43
Karma
4
Estoy planeando comprarlo. Me llama mucho la atención los gráficos y me gusta mucho esto de las historias "interplanetarias". Lo iba a comprar la semana pasada pero cuando fui al store había vuelto al precio original (60 dólares) Voy a ver si baja en los próximos días, sino lo compro a ese precio.
 

Davka07

Davka07
Unido
enero 3, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Yo lo estoy jugando sin conocer previamente a nadie con el juego y esta muy bien, pero eso si, con amigos tiene que ser mejor todavia.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Sin amigos no te lo compres ni borracho, si tienes a tu pandilla yo diría que si
Siempre puedes conocer gente y haces un grupo. Así hice yo, puse un mensaje en este foro, en su hilo correspondiente y siempre alguien aparece.
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
Os doy mi opinión, que llevo jugando desde el día que salió. Destiny es un juegazo, pero es para jugar con gente. Las cosas mas interesantes del juego se hacen acabada la historia principal (la cual está bien, pero es corta). Las mejores armas y armaduras se sacan de actividades que requieren jugar con gente con la cual puedas hablar para organizarte. Es el punto principal de Destiny, jugar con gente y que haya comunicación.
¿Por qué está tan barato? Simple. Los que llevamos jugando desde el primer día y lo tenemos casi todo, pues como a cualquier juego ya le pierdes las ganas de jugar porque no hay nada que te llame, y eso Bungie lo ha notado. Bungie intenta traer a la gente poniendo "parches" para que Destiny siga viviendo (como ahora en navidad, que si jugabas entre unos dias te daban un emblema exclusivo) ya que este año sale Destiny 2.
En resumen, si tienes amigos con los que jugar compralo, es un juego al que le vas a dedicar cientos y cientos de horas. Si vas a jugarlo solo, te pasaras la historia en 3 tardes y como no podrás hacer nada (salvo que encuentres un clan y conozcas gente) te va a durar muy poco.

Perdon por el pedazo de texto. Espero haber ayudado.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Para mi ya está un poco "caducado". Tanto que ahora mismo no lo compraría.

No es un juego para jugar solo. La parte más interesante viene con compañeros. Y los grupos que te vas a encontrar ya lo tienen super-trillado.
La incursión más interesante "La Cámara de Cristal" está cogiendo polvo, desactualizada. "El Fin de Crota" otro tanto. Y si logras que te lleven va a ir gente que se las hace solo a esta altura. De los niveles del "Presidio" ni hablamos, no vas a encontrar a nadie.
Incluso si te metes en la última "La Caida del Rey" van a llevarte, pierdes la "emoción" de hacerla por primera vez con gente tan perdida como tú que es lo guapo.

Lo mismo con los asaltos, osiris,... yo ahora mismo, al menos que lo encuentres muy barato, me gastaba el dinero en otra cosa o lo guardaba para el supuesto Destiny 2 de Septiembre, y empezar desde el principio.

Es muy buen Shooter-MMO, pero sufre de lo que sufren muchos MMO que las actualizaciones matan a las anteriores y que sino sale una cada poco el juego empieza a perder mucho. Sobre el papel quedaban dos DLCs por salir, pero todo el contenido de ambos ha sido movido al siguiente juego, limitandose a añadir a Destiny el contenido recortado del juego original.
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
Para mi ya está un poco "caducado". Tanto que ahora mismo no lo compraría.

No es un juego para jugar solo. La parte más interesante viene con compañeros. Y los grupos que te vas a encontrar ya lo tienen super-trillado.
La incursión más interesante "La Cámara de Cristal" está cogiendo polvo, desactualizada. "El Fin de Crota" otro tanto. Y si logras que te lleven va a ir gente que se las hace solo a esta altura. De los niveles del "Presidio" ni hablamos, no vas a encontrar a nadie.
Incluso si te metes en la última "La Caida del Rey" van a llevarte, pierdes la "emoción" de hacerla por primera vez con gente tan perdida como tú que es lo guapo.

Lo mismo con los asaltos, osiris,... yo ahora mismo, al menos que lo encuentres muy barato, me gastaba el dinero en otra cosa o lo guardaba para el supuesto Destiny 2 de Septiembre, y empezar desde el principio.

Es muy buen Shooter-MMO, pero sufre de lo que sufren muchos MMO que las actualizaciones matan a las anteriores y que sino sale una cada poco el juego empieza a perder mucho. Sobre el papel quedaban dos DLCs por salir, pero todo el contenido de ambos ha sido movido al siguiente juego, limitandose a añadir a Destiny el contenido recortado del juego original.
Pero porque tu serás de los mios, que llevamos desde el primer día, cuando nos tocaba un Gjallarhorn y era un subidon de alegría... Pero seamos sinceros, para alguien que empieza ahora yo creo que es un juegazo, y por 25 euros le va a dar bastantes horas de juego.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Pero porque tu serás de los mios, que llevamos desde el primer día, cuando nos tocaba un Gjallarhorn y era un subidon de alegría... Pero seamos sinceros, para alguien que empieza ahora yo creo que es un juegazo, y por 25 euros le va a dar bastantes horas de juego.

Exacto es que para mí eso fue lo bueno de Destiny. Farmear el cofre del laberinto de las gorgonas, cagarte en el templario por 100º vez por no soltarte el predestinador, las carreras por la mitoclasta cuando era EL arma,... a mí como el Gjallarhorn lo tuve desde la segunda semana pues eso me lo perdí xD
Ahora ya no queda nada, una incursión entretenida y poco más.

Aunque por 25 euros merece la pena...
 
Superior