¿Merece la pena comprarme el Warhawk?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Pues eso que el juego a mi me encanta pero por uno motivos u otros lo perdi. Ahora como estoy sacando buenas notas mi padre me va a comprar un juego ( killzone3) y yo me voi a comprar otro y el warhawk con todos los mapas de expansion sale por 20€ pero el problema es que cuando yo me fui habia cada vez menos gente jugando y si ahora no juega nadie, como comprendereis no me lo voi a comprar. Entonce si alguien juega habitualmente al warhawk que me diga cuantos servers, mas o menos, hay llenos cada dia.

Gracias
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Merece la pena y ademas bastante por que yo lo tuve y era un vicio, pero si te vas a pillar el killzone 3... cambia la cosa.

Te recomendaría otro juego de otro tipo.
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
La Ribera
Yo no me lo compraría,como bien as dicho la gente está dejando de jugar,yo lo vendí por eso y no lo querría ni regalado
Yo que tu me cogería otro por 20 euros que hay bastante buenos!
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
no te lo recomiendo, yo lo compre en la store sin apenas informarme y la verdad me parece una p...... mi.... de juego, ademas me senti estafado, yo personalmente lo tengo considerado como "el peor juego que he comprado en mi vida" comprate cualquier otro que el warhawk es basura.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Pues yo me lo compre hace 2 años, y sigo jugando con mis amigos, nos lo compramos entre 4 amigos en la store, y la verdad es que siempre hay gente en las partidas, y lo que mas me gusta es que puedo jugar con dos o tres amigos aonline en la misma consola ;D
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
aver no estoy hablando de su calidad porque ya tuve el juego y me encanto solo que dudo en cojermelo otra vez porque igual ya no juega nadie. Si hay algunos servers todavia entonces si que me lo compro sino nada.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Si que hay servers, y gente tambien, otra cosa es que las partidas esten a petar, yo me meto de vez en cuando y siempre encuentro partidas de 10 -12 jugadores
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
No se yo si merece la pena comprárselo ya, no creo que haya tanta gente.

Aun me acuerdo de mis ataques suicidas. Consistían en pegar 4 minas a un jeep y estamparme contra los tanques enemigos. Epic Win XXXD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
A ver que solo me responda gente que haya jugado hace dias o por ejemplo ayer y lo digo por castlegard que no te basas en nada para decir que no hay gente ya.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Yo jugue en casa de un amigo la semana pasada y todavia hay gente en el online y se el genero te gusta te le recomiendo.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hombre si vas a pillar Killzone 3 yo no lo pillaba.
Pero eso ya es cosa tuya
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Es un simple pasatiempo hasta el killzone y me lo paga mi padre. El killzone 3 me lo comprare yo!

Gracias a todos creo que me lo comprare...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior