¿Merece la pena comprar Fifa street?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Davs4296

Davs4296
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
España
Estoy pensando en comprar el juego pero no me acabo de convencer, ¿merece la pena comprarlo? :chocala:
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Yo en un principio pensaba comprármelo, pero jugando a la Demo y en casa de un amigo cada vez me convence menos, la gente dice que el online es malísimo y los modos de juego al principio están bien, pero son muy repetitivos.
Lo que tenía pensado en gastarme en el Fifa Street me lo gastaré en el Sly Collection y una tarjeta de PSN de 20 € que tendrá mucho más provecho que con el Fifa Street.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si jugaste a los dos primeros este te merecera la pena,es muchisimo mejor y a mejorado en todos sus aspectos.
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
El juego es buenisimo y ahora te lo puedes pillar a un buen precio, si te gusta el futbol y has jugado alguna vez a un fifa street anterior este es compra segura.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@Davs4296 dijo:
Estoy pensando en comprar el juego pero no me acabo de convencer, ¿merece la pena comprarlo? :chocala:
Merece la pena por el offline pero los partidos del tour mundial se ponen muy difíciles y no puedes ganar y en el online sí les metes 2 o 3 le ponen pausa se salen y no cuenta,mejor espérate a que arreglen el online
 

Ivan24

Ivix2403
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
62
Karma
7
yo esperaría a que bajase un poco el precio porque ahora esta caro, y cuando valga menos merecerá más la pena.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Yo esperaría que baje de precio porque no creo que vaya a darte muchas horas de juego como si lo haria un buen shooter, un rpg u otro genero.
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
a mi es un juego que me encanta , eso si tienen que sacar un parche ya! Hay una cantidad de bugs impresionantes
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Es bastante flojito de todas maneras la demo la tienes disponible en la store
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Altair-Creed dijo:
Si jugaste a los dos primeros este te merecera la pena,es muchisimo mejor y a mejorado en todos sus aspectos.
:baaa: Ese reto era demasiado fácil de superar tio :coolface:

Mi opinión es que este juego merece la pena SIIIII....


....no pagas por el más de 25€. Pero vamos q es mi opinión.


--- [ Añadido ] -----
@Davs4296 dijo:
Estoy pensando en comprar el juego pero no me acabo de convencer, ¿merece la pena comprarlo? :chocala:
Pilla la demo q está de oferta en la store :chocala:
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
cuando baje de precio no te digo nada, por probar. A mi me duele pagar 60 euros por un disco que probablemente en menos de 1 año lo bajen a 10 euros. Pero es según la utilidad que nos merezca el juego.
Se que hay que apoyar al productor y demás, pero yo al menos no soy rico, hay muchos juegos por delante a qué jugar por 60 euros. Además, en España nos crujen un poco comparado con otros países. También decir que ahora mismo estoy en Holanda y se encuentran más chollos en España, pero tampoco es que haya buscado ni que esté en una ciudad barata.
Pocos he pagado yo el precio de salida. El próximo será GTA V jejeje.
Perdón por el tocho
 

Davs4296

Davs4296
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
España
@juancgj dijo:
@Davs4296 dijo:

Merece la pena por el offline pero los partidos del tour mundial se ponen muy difíciles y no puedes ganar y en el online sí les metes 2 o 3 le ponen pausa se salen y no cuenta,mejor espérate a que arreglen el online
Lo tendre en cuenta en este tipo de juegos pasa muy amenudo xd

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
@pedrostation dijo:
cuando baje de precio no te digo nada, por probar. A mi me duele pagar 60 euros por un disco que probablemente en menos de 1 año lo bajen a 10 euros. Pero es según la utilidad que nos merezca el juego.
Se que hay que apoyar al productor y demás, pero yo al menos no soy rico, hay muchos juegos por delante a qué jugar por 60 euros. Además, en España nos crujen un poco comparado con otros países. También decir que ahora mismo estoy en Holanda y se encuentran más chollos en España, pero tampoco es que haya buscado ni que esté en una ciudad barata.
Pocos he pagado yo el precio de salida. El próximo será GTA V jejeje.
Perdón por el tocho
Opino yo lo mismo es lo que me hacia dudar xd
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior