¿Merece la pena comprar el Unchated teniendo el Uncharted 2?

Unido
julio 23, 2009
Gráficamente es algo mas flojo que el 2 (normal) pero aún así son tan buenos que no ha envejecido mal. Te gustará mucho, tiene momentos increíbles. Está al nivel del 2 (aunque para mi el 2 lo supera).

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
en el game yo le he visto de 2ª mano a 12 €, por ese precio pillale porque es un maravilla, hace poco le volvi a rejugar de nuevo y es muy bueno. Es mucho mejor el 2 en cuanto a gráficos, pero desde luego no te defraudará si te gusta el 2

Unido
octubre 22, 2009
Yo te lo recomiendo, pillatelo de 2º mano en el game o en algun mercadillo del foro. Yo lo tngo si te interesa cambiarlo por algo

Unido
enero 24, 2010
Yo lo empeze y para ser un juego en 3º Persona y algo lineal, esta bastante bien, acabe pasandomelo y todo, a si que si, te lo recomiendo XD

Unido
agosto 6, 2008
compratelo yo me los e pasado los dos y son dos historias completamente distintas ... pero asta creo que la historia del 1 es mejor o porlomenos ami me gusto mas pero te encantara compratelo tambien

Unido
julio 22, 2010
El 1 no me gustó demasiado, pero me compré hace poco el 2 en XL y me está encantando. Una lástima que la historia sea casi igual que la de la momia 3, película que ya tengo vista...
Los 2 recomendados

Unido
diciembre 29, 2007
yo siempre he dicho que habia que jugar antes al primero para conocer a los personajes, y luego al dos, pero a la gente le entro el hype super masivo y compro el 2 pasando del 1, ahora cuando jueguen al primero no lo apreciaran como se deberia....

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
El uno es peor, no quiero decir que sea malo, pero comparado con el 2 es peor, pero si lo vez barato, y te gusta mucho el 2, pillatelo, es divertido, y tiene buena historia, ademas sabras la historia de la rubia que sale en el 2, y del viejo.

Unido
mayo 19, 2010
Hombre es el inicio de la saga, conoces a los personajes, porque si no en el 2 se presentan como colegas de toda la vida, y con el 1 sabes de que se conocen...
Encima si te ha encantado el nuevo, el primero lo encontraras barato

Unido
julio 21, 2010
Por supuesto que si, yo me compre el Uncharted 2 y cuando llevaba una hora de juego, un amigo se entero y me dijo que dejara de jugar, que mejor jugara al 1, que me lo dejaba y una vez me lo pasase jugase al 2.

Ahora he jugado a los dos, primero al 1 y luego al 2 y aunque las historias son diferentes, hay cosas que es mejor haber jugado al 1 para saber mejor las cosas en el 2. sobretodo el rollo entre el protagonista y la chica.

Ademas que esta baratisimo, de segunda mano por 12 eurillos o menos lo encuentras y merece mucho la pena tanto la historia, jugabilidad y los graficos son una pasada, no tantos como el 2, los años se notan, pero superan a muchos juegos actuales.

Superior