¿Merece la pena comprar Borderlands?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Hola chicos, mirad, estoy buscando un juego barato para pasar el rato.

Me encanta Fallout 3, y me he pasado algunas de sus expansiones.

Borderlands tiene algo en común con Fallout? Si me ha gustado Fallout me gustará Borderlands?

Y Rage, tiene que ver algo con Borderlands?

En definitiva, quiero que me digáis para convencerme, por qué debería comprarme Borderlands.

Un saludo.
 
R

Roberthedarkman

Rotundamente SI, te lo recomiendo.

Largo, dificil, con varios DLC interesantes y graficamente para ser tipo dibujo animado muy bueno y encima doblado y de importacion de UK lo tienes por 20 €
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
si te gustará, te lo aseguro. No es tanto rol como en Fallout pero es largo y muy entretenido ademas de que puedes jugar en cooperativo tanto en offline como en online. yo lo tengo y la verdad es que no me arrepiento, te lo dice uno que se ha pasado el Fallout dos veces y que tiene el platino jejeje.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Hola chicos, mirad, estoy buscando un juego barato para pasar el rato.

Me encanta Fallout 3, y me he pasado algunas de sus expansiones.

Borderlands tiene algo en común con Fallout? Si me ha gustado Fallout me gustará Borderlands?

Y Rage, tiene que ver algo con Borderlands?

En definitiva, quiero que me digáis para convencerme, por qué debería comprarme Borderlands.

Un saludo.
A ver, con fallout lo mas que comparte es la estética post apocalíptica a lo Mad Max...y que el personaje sube de niveles.

Para lo bueno y lo malo, el fallout es mucho mas denso y complejo que el borderlands... por no mencionar que el borderlands de historia anda casi nulo...

El borderlands es mas simple, mas rapido.... Es muy divertido (en cooperativo mas) y con una buena duracion si haces todas las misiones.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
Y hablando de trofeos, son fáciles o no?
Si no es muy dificil la verdad, yo lo tengo y no es nada dificil. El que puede ser un poco coñazo es el de oro de cargarte todos los jefes en cooperativo, pero vamos jugando online o con alguien a tu lado no tienes que tener problemas ^^ ademas ecepto ese, los demas cooperativos me los hice yo solo cogiendo un segundo mando y manejandolo yo solo XDXD. Resumiendo, no es muy dificil ^^
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Si no es muy dificil la verdad, yo lo tengo y no es nada dificil. El que puede ser un poco coñazo es el de oro de cargarte todos los jefes en cooperativo, pero vamos jugando online o con alguien a tu lado no tienes que tener problemas ^^ ademas ecepto ese, los demas cooperativos me los hice yo solo cogiendo un segundo mando y manejandolo yo solo XDXD. Resumiendo, no es muy dificil ^^
No hace falta cargase a todos los jefes en cooperativo para ese trofeo... A mi me saltó cargandome a Krom...


Para mi el trofeo mas pesado es el de llegar a nivel 50... pero es cuestion de tiempo. Es un platino asequible.



En cuanto a la historia, se supone que cada uno de los 4 protagonistas tiene un trasfondo y una razon por la que ha ido a Pandora (el planeta donde transcurre el juego) pero luego se desarrolla 0, es mas lo del trasfondo lo se por el manual porque no me acuerdo ni haberlo visto mencionado durante el juego. Ni la historia cambia segun el personaje que cojas.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Citame uno que te ofrezca las tropecientas horas de diversión que te ofrece borderlands y a ese precio.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
dicen que esta muy bien yo me lo quiero pilar a ver si se hace oficial la edicion goty con todas las expansiones :)
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Hombre, la historia es simple, pero la del fallout tampoco es que fuera una maravilla precisamente, yo diria que andan mas o menos igual en cuanto a eso.

Fallout - Buscar a tu padre.
Borderlands - Buscar la camara.
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Yo lo cambié hace un mes. Al principio no me gustaba mucho pero como no tenia mucho juego al que jugar y no quería empezar otro le dí una oportunidad antes de deshacerme de él.

La verdad es que acerté. Estos 5 dias que estoy jugando seguido me estoy divirtiendo mucho.

Te lo recomiendo 100%


saludos
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
compratelo mereze la pena es largo es divertido tienes muchas misiones secundarias tienes 3 expansiones q molan un monton y aun va a salir otra expansion yo esq empece a jugarlo y no pare asta q me lo acabe 2 veces con 2 de los 4 personajes q hay para escojer y aun muchas veces juego online aunq me termine el juego y estoy en el nivel 61
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior