merece la pena compralo o mejor esperar???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todos.

Estoy pensando en cojerme el Crysis 2 cuando salga pero merece la pena gastarse 70 euros en este juego o mejor esperar a que bajen el precio???

Un Saludo a todos y Gracias.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
En mi opinion, esperaria a que bajara de precios, he jugado a la Beta en Xbox, y esta bastante bien y eso, pero tampoco es para tirar cohetes, los servidores fallan bastante. Saludos!

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Espera a que bajen de precio, yo nunca pagaria 70 € por un juego, asique me los compro de 2a mano, aunque compro juegos viejos, pero si tienes paciencia no te estafaran y lo conseguiras por buen precio

Unido
marzo 28, 2010
yo muy muy pocos juegos me gasto mas de 20 o 30 euros, para mi este no lo es, pero sera una pasada, eso no lo dudo

Unido
agosto 14, 2008
70 pavos por un juego es excesivo pero creo que hasta un par de veces al año (personalemente) se puede perimitir si el juego lo requiere y estas segurisimo de que lo vas a disfrutar y no te va a decepcionar y lo esperas con ansias sin poder esperar a que reduzcan el precio

Unido
enero 3, 2011
Yo que tu me espero a que baje de precio, este año salen muchos juegazos, hay que ahorrar:jeje:

Unido
enero 4, 2008
Personalmente opino que si es la mitad de bueno que el primero en PC merece la pena comprarle pero ni de bromas a 70 euros, de entrada pienso que ningún juego merece la pena pagar ese pastón por él, ninguno sin excepción.

Unido
febrero 3, 2008
si por crysis 2 no vale la pena pagar 70 leuros, no creo que haya juego en esta generacion por los que merezca pagarlos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior