En mi opinion, esperaria a que bajara de precios, he jugado a la Beta en Xbox, y esta bastante bien y eso, pero tampoco es para tirar cohetes, los servidores fallan bastante. Saludos!
Espera a que bajen de precio, yo nunca pagaria 70 € por un juego, asique me los compro de 2a mano, aunque compro juegos viejos, pero si tienes paciencia no te estafaran y lo conseguiras por buen precio
70 pavos por un juego es excesivo pero creo que hasta un par de veces al año (personalemente) se puede perimitir si el juego lo requiere y estas segurisimo de que lo vas a disfrutar y no te va a decepcionar y lo esperas con ansias sin poder esperar a que reduzcan el precio
Personalmente opino que si es la mitad de bueno que el primero en PC merece la pena comprarle pero ni de bromas a 70 euros, de entrada pienso que ningún juego merece la pena pagar ese pastón por él, ninguno sin excepción.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.