Merece la pena Borderlands GOTY?

Unido
abril 4, 2008
a mi la verdad q me decepcionó un poco... ( jugando individual siempre) , creo q el motivo principal es q los coches son incontrolables y no puedes modificar los controles. Me quedo con fallout xD

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
yo me lo he pillado, porque hacia tiempo que lo venia observando, y ahora que esta a 30€ la goty ya no podia esperar mas jaja
si veo que no me aclaro pregunto pos aqui

Unido
diciembre 25, 2010
Si,yo me he estado informando antes de la compra i parece un buen juego de accion/rol ,me lo comprare en brebe sin lugar a dudas (la versión GOTY por supuesto).Un saludo

Unido
julio 8, 2008
El cooperativo es online, local(pantalla dividida) y vía LAN, así que por eso no os preocupéis.
Yo lo compré ayer y solo he podido jugar 1 horita, es un mundo abierto, pero al principio las misiones se desarrollan todas en la misma zona, aunque supongo que después podrás ir donde quieras (o puedas, dependiendo de tu lvl).
La verdad es que me ha causado buena impresión, lo único que de momento no me está encantando es la ausencia casi total de NPC's. No hay nadie, solo perros y malotes a los que matar, por lo demás pinta bien, aunque supongo que al final se acabará haciendo repetitivo.
Ya os iré contando, un saludo.

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Pues claro, si esta tirado de precio, yo me lo he pillado hace poco por 29,95€ y aparte de las 4 expansiones tiene un vale para acceder a la demo de Duken Nukem Forever cuando este disponible dicha demo.

Superior