Merece la pena Borderlands GOTY?

Unido
enero 3, 2011
Hola gente!!!!

Quiero pillarme el Borderlands GOTY, por unos 30€.

¿Qué opinais de este juego?

¿Merece la pena?

(Lo voy a jugar en compañia seguramente)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
es muy divertido, tiene ese toque rolero que le da ese plus de motivacion para seguir avanzando

tiene momentos de humor y es muy muy largo en su version GOTY con todas las expansiones

yo creo que vas a sacarle partido de sobra a esos 30 euros

Unido
octubre 11, 2008
Yo estoy esperando a que me llegue, lo pedi el 30 de diciembre. Y por cierto, esta a 23,10 en Zaavi.com (la version uk es totalmente en español)
Sinceramente el juego tiene una pinta muy buena:amor:

Te agrego a la play para cuando lo tengamos, echarnos unas partidas :D

Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Y sin compañía también.
Yo tengo el juego original y también me estuve pensando en pillarme la GOTY. Es de los pocos juegos en que los dlc's valen realmente la pena.

Unido
noviembre 13, 2010
Yo la verdad es que no lo he jugado pero me han hablado muy bien de él y me gustaría comprármelo algún día para jugarlo con mi colega (me han dicho que es de los mejores cooperativos que hay)

Unido
junio 10, 2010
Yo me he pasado el juego y la expansion de la isla zombies , y el juego es lo MAXIMO !!!

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
yo he oido hablar muy bien de el... y esa edicion en zavvi es mu tentadora.... dios me falta tiempo y dinero pa jugarrrrrrrrrrrrr

Unido
diciembre 18, 2010
yo me compre hace poco el juego con todas las expansiones y yo suelo pasarme los juegos 2 o 3 dias como muxo y ste me sta durando una barbaridad y ad+ k es un juego cojonudo, me va a dar lastima y todo cuando lo acabe

Unido
abril 23, 2010
Me sumo a recomendartelo.

Toques de humor, escenarios grandes y extensos, buenos panoramas, toques de rol... en compañía es un juego 100% recomendable. Esos 30€ que valen pueden malinterpretar el resultado final por lo barato que es, pero, créenos a los que te lo recomendamos, 100% a por él.

Unido
noviembre 21, 2010
compratelo que no te arrepentiras, por 30 euros seguro ademas. muy divertido jugar en cooperativo pero tampoco es imprescindible, yo estoy a puntito de acabarlo casi no he tocado el multijugador pero aun asi no hay queja: guion divertidisimo, muchisimas armas y opciones para personalizar tu personaje...en fin un fallout con graficos cell shading

Unido
abril 10, 2010
Compralo sin dudarlo, es un pedazo de juego. Por si te interesa en zavvi.es lo venden integramente en castellano por 25 euros mas o menos.

Unido
enero 3, 2011
El juego se puede rejugar todas las veces que quieras ¿no?
--- [ Añadido ] -----
¿Siguen apareciendo armas mejores aunque seas 70?

Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Juegazo, uno de los mejores cooperativos sin duda, me lo pase hace poco con mi hermano y es divertidisimo, por supuesto el online es la ostia, ademas con sus DLC integros tienes juego para semanas o incluso meses, shooter con un toque de rol, sus DLC son de lo mejorcito que hay, buena variedad de escenarios, graficos muy bonitos estilo Cel-Shading, vamos, un juegazo, 100% recomendado.

Última edición:
Unido
enero 31, 2010
Juegazo como la copa de un pino , bastante largo , con niveles , con muchisimas armas (bazookas, ametralladoras, ect...) y las armas con poderes,niveles,ect..
Segun el personaje que cojas tiene sus cosas especiales habilidades y eso y las expansiones son de lo mejor . ;)
100% Recomendable

Superior