Merece la pena Binary Domain?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Hola a todos! Aunque llevo mucho tiempo en este foro, este es mi primer tema y no se muy bien si lo estoy haciendo correctamente. Asique espero vuestra comprension y vuestra ayuda si hago algo mal. Gracias a todos de antemano.

Mi cuestion es que tengo 25 pavos en la store y los pensaba gastar en Sonic 4 Episodio 2 y el nuevo dlc de Batman Arkham City (uno de los juegos que mas me ha gustado de ps3).
Pero ahora veo Binary Domain por 25€ y no se si merecera la pena gastarlos en ese juego. Tengo Vanquish que creo que es parecido y me gusta tambien.
¿Alguien lo ha descargado y me puede decir si es un buen juego y si merece la pena? esta en español? tendra modo cooperativo?

Perdon por enrollarme demasiado xD Saludos!

Unido
septiembre 11, 2008
PAra este tipo de cuestiones los hilos oficiales
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/302298-binary_domain_quien_es_autentico_enemigo_de_la_humanidad.html

Eso si, te puedo decir que este juego te permite usar un headset en la partida offline. Parecido a vanquish no es, este es un shoter mas al uso, en vanquish son disparos freneticos, si acaso se parece un poquito en el tema de coberturas y en los enemigos roboticos, por los demas poco.

Por cierto, por uk anda por menos de 20€ en formato fisico y viene en completo castellano, yo este juego no lo pillaria de store.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior