Hola amigos queria preguntaros si por 26 euritos me pillo el Army of two me llama mucho la atencion el precio de este juego que me tiene bastante buena pinta queria que me dieses opiniones por favor !!!
a mi me parece un buen juego, no juegazo pero entretiene que no veas, y encima tiene modo cooperativo, con el modo ese me lo e pasao dos veces y me encanta
y por esos 26 tambien tienes el bournout paradise que ami personalmente me gusta mas que el army of two aunque este tambien me guste mucho, por cierto los 26 son en game por internet? porque si es asi sumale gastos de envio xD, yo el burnout ire al game este fin de semana y me lo cojere de segunda mano (unos 22 euros o 20)
Yo me lo pille y el modo cooperativo no tiene desperdicio, me lo pase entero con mi hermano y no veas lo bien q sienta jugar los dos y hacer estrategias o planes de ataque, esta muy bien x ese precio.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.