Merece la pena ARMY OF TWO por 26 euros ?¿

Unido
octubre 9, 2008
Hola amigos queria preguntaros si por 26 euritos me pillo el Army of two me llama mucho la atencion el precio de este juego que me tiene bastante buena pinta queria que me dieses opiniones por favor !!!

Unido
octubre 20, 2008
a mi me parece un buen juego, no juegazo pero entretiene que no veas, y encima tiene modo cooperativo, con el modo ese me lo e pasao dos veces y me encanta :D

Unido
marzo 23, 2008
y por esos 26 tambien tienes el bournout paradise que ami personalmente me gusta mas que el army of two aunque este tambien me guste mucho, por cierto los 26 son en game por internet? porque si es asi sumale gastos de envio xD, yo el burnout ire al game este fin de semana y me lo cojere de segunda mano (unos 22 euros o 20)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
si merece la pena, y mas por ese precio....no lo dudes y pillatelo, sobretodo si tienes con quien jugarlo en pantalla partida.

Unido
septiembre 25, 2007
yo me lo alkile y en dos dias me lo pasé, es corto pero esta muy wapo, y ese precio es tentador

Unido
octubre 6, 2008
Yo me lo pille y el modo cooperativo no tiene desperdicio, me lo pase entero con mi hermano y no veas lo bien q sienta jugar los dos y hacer estrategias o planes de ataque, esta muy bien x ese precio.

Superior